Bueno dejo aqui la ficha porque no se muy bien donde tengo que ponerla
Tipo de Acuario: Corydoras Julii
Dimensiones: 40,7x23,6x31,7
Capacidad: 25litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interior marca ica, con carbono activo y esponja
Tipo de sustrato: JBL Sansibar Blanca
Iluminación: Luz natural indirectamente sobre el acuario
Foto periodo:Horas de luz natural
Habitantes: Dos Corydoras Julii
Alimentación de los habitantes: Sera Viformo Nature, divido la bolita en trocitos, humedezco uno durante un tiempo, a las 9 de la noche
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambios semanales de 3-4 litros de agua, agua del grifo añadiendo anticloro y acondicionador (ph neutro, no se mas valores)
Equipamientos extra: No
Flora del acuario: una anubia de hoja grande y un helecho Windwlov
Abonado:Sin abono.
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: 7PH, 2HK, Dureza entre 0 y 5, con tiras tetra 6 en 1
Fecha del montaje: 26 de julio de 2020
Panoramicas del acuario: https://imgur.com/a/kt9DvKc.jpg
Eso me temo y lo estoy pasando fatal porque llevan 3 meses conmigo pero las tengo en mi habitacion que es donde paso casi todo el día, estan aqui a mi lado y me desamargan la vida
Tipo de Acuario: Corydoras Julii
Dimensiones: 40,7x23,6x31,7
Capacidad: 25litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interior marca ica, con carbono activo y esponja
Tipo de sustrato: JBL Sansibar Blanca
Iluminación: Luz natural indirectamente sobre el acuario
Foto periodo:Horas de luz natural
Habitantes: Dos Corydoras Julii
Alimentación de los habitantes: Sera Viformo Nature, divido la bolita en trocitos, humedezco uno durante un tiempo, a las 9 de la noche
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambios semanales de 3-4 litros de agua, agua del grifo añadiendo anticloro y acondicionador (ph neutro, no se mas valores)
Equipamientos extra: No
Flora del acuario: una anubia de hoja grande y un helecho Windwlov
Abonado:Sin abono.
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: 7PH, 2HK, Dureza entre 0 y 5, con tiras tetra 6 en 1
Fecha del montaje: 26 de julio de 2020
Panoramicas del acuario: https://imgur.com/a/kt9DvKc.jpg
Eso me temo y lo estoy pasando fatal porque llevan 3 meses conmigo pero las tengo en mi habitacion que es donde paso casi todo el día, estan aqui a mi lado y me desamargan la vida