21-12-2019, 09:51 AM
Buenas noches amigos espero se encuentren bien.
Les comento tengo en mente un mega proyecto realizado con arduino el problema es que he investigado muchísimo pero no encuentro la ayuda necesaria para desarrollarlo como debe ser.
Mi plan es el siguiente.
Controlar lamparas led encendido y apagado por ahora mas delante incorporar (amanecer, atardecer y modo noche)
Controlar sistema co2 presurizado con encendido y apagado según PH
Realizar cambios de agua autónomos cada semana (puede quedar para luego)
Realizar el abonado autónomo día a día.
Controlar abanicos para enfriamiento de equipo y de temperatura de agua.
Conexión wi-fi para monitoriar desde cualquier punto que nos encontremos. (Quedaría en otras versiones talvez)
Por ahora seria la primera versión de este sistema por lo que solicito su ayuda en este para poder realizarlo de la mejor manera
Mi nombre es Max y soy de Costa Rica.
Saludos a todos.
Les comento tengo en mente un mega proyecto realizado con arduino el problema es que he investigado muchísimo pero no encuentro la ayuda necesaria para desarrollarlo como debe ser.
Mi plan es el siguiente.
Controlar lamparas led encendido y apagado por ahora mas delante incorporar (amanecer, atardecer y modo noche)
Controlar sistema co2 presurizado con encendido y apagado según PH
Realizar cambios de agua autónomos cada semana (puede quedar para luego)
Realizar el abonado autónomo día a día.
Controlar abanicos para enfriamiento de equipo y de temperatura de agua.
Conexión wi-fi para monitoriar desde cualquier punto que nos encontremos. (Quedaría en otras versiones talvez)
Por ahora seria la primera versión de este sistema por lo que solicito su ayuda en este para poder realizarlo de la mejor manera
Mi nombre es Max y soy de Costa Rica.
Saludos a todos.