Hola! Soy nuevo en el foro y en la afición. Mi primer proyecto es un plantado en una urna de 28l. De momento solo tengo tapizando con utricularia y monte carlo en dry start. Voy a llenar ya el tanque y voy a incorporar una Lumina led nano 24w para plantas (con luces rojas). Ahora mismo estoy un poco perdido con la luz y el software y no quiero liarla. Creo que se puede exportar la configuración del controlador. Si alguien tiene una configuración que le funcione bien, ¿seria tan amable de hacermela llegar? Y si no, cualquier consejo sería de gran ayuda.
Gracias!
Hola Dobroxxi seguro que algun compi te ayuda con eso, mientras tanto por que no te pasas por la seccion presentaciones y nos cuentas algo de ti que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
Hola,
No sabía si escribir algo en el hilo o no, pero es que me parece algo extraño o por lo menos chocante.
Lumina led nano 24w
Puede ser controlado de 3 maneras.
Analogico: de 2 canales , lleva un tornillo por canal para aumentar o disminuir la intensidad de la luz
Conexion para ordenador de acuario tipo Profilux: conexion tipo telefono 1-10 para ser controlado mediante ordenador de acuario,2 canales.
Microprocesador interno: Para conectar a un ordenador con conexion usb interna incluida. Se conecta a un ordenador y se programa a gusto del consumidor mediante software instalado en el ordenador. 4 Canales.
No necesita ningun aparato adicional para su control.
¿ Eres nuevo en el hobby y lo primero que te pillas es esa pantalla para jugar con un 28 litros ?
Muy importante lo que te han comentado los compis, empezar con un fotoperiodo corto ( unas 4 o 5 horas) e ir subiendo media hora a la semana y con poca intensidad al principio. Según vaya pasando el ciclado tendrás tiempo de buscar info y trastear con ella. Un saludo
Una duda: vas a meter CO2?
Lo que busques va a estar muy condicionado por su presencia. Mucha luz sin CO2... mal
Si, meteré una campana con co2 en spray. De momento ha de ser así.