Buenas noches, es mi primera entrada aquí, me gustaría saber si en un acuario de 600 l donde mantengo 5 altum, dos cardumenes de caracidos, uno de Coridoras, varios Ancistrus y una pareja de viejita, podría meter un par de especies más de Apistogramma? Otra cuestión, como diferenciar viejita de macmasteri?
Gracias de antemano.
Hola Gandara, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
Buenooo, un 600 l. Haz lo qye te dice Mirdav sin olvidar las fotos!! Esos altum los tienes que enseñar, por favor.
Estoy con lo de subir fotos pero no doy hecho, a ver si mi hija cuando venga por aquí me echa una mano.
Volviendo a la consulta, que me contáis de lo que os había preguntado sobre los Apistogramma???
Creo que la familia Apistograma son cíclicos pacíficos entre especies, más territoriales con la suya propia, por lo tanto no deberías tener muchos problemas, y más en esa piscina, que si no quieren no se ven..... unos Ramírez te quedarían muy chulos..... los cacatoides dentro de la familia quizás tengan más mala leche pero lo dicho, en esa urna mete lo que quieras.....
Gracias Mirdav, muy interesante el enlace.
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me alegra saber que hay una plataforma donde salir de dudas con bastante rapidez.. ? ? Al final me he pillado una pareja de hongsloi que se parece bastante en morfologia y en caracter.
Macreando, soy muy torpe y no soy capaz de subir fotos incluso siguiendo tus enlaces, lo intentaré desde el ordenador mañana. La página de fb se administra desde aquí? Allí las puedo subir sin problema, aunque nunca le he hecho ninguna foto decente, solo con el móvil. David PM preciosos Apistogramma, enhorabuena. Gracias a todos
Precioso! Me ha encantado! Enhorabuena