Bueno, pues sin rastro de algas os dejo fotos de como está, para dar por "finalizado" este tema con las algas (dudo que sea para siempre...). Lo proximo, cuando acabe de tapizar (o surja otro problema...) será presentaros el acuario formalmente. De momento he podado un poco de cuba, algo de alternanthera y he movido la lobelia del wabikusa al plano medio-frontal derecho, entre las rocas.
Os presento también a algunos de sus habitantes. El caracol sigo sin saber si es planorbis o falso planorbis. De momento es el unico que me ha aparecido (si se ven los cebra los he metido yo). Espero que no se haga plaga de planorbis...
Las gambas no paran de rebuscar entre el sustrato, entre la cuba, me desplantan bastante... Se ven raices de cuba al descubierto por todas partes, pero imagino que al ser gambas grandes es lo que tiene... Espero que las neocaridinas al ser mas chicas no me hagan eso. No ha habido mas bajas, no se porque moriria esa gamba que os comentaba mas arriba... Ahi van las fotos, espero que os guste!!