22-07-2022, 02:19 AM
(Última modificación: 22-07-2022, 02:19 AM por
calolo.)
Se me había pasado ver tu post.
Se ve fenomenal con la arena ya puesta. Lo único, esa piedra mediana alejada del resto creo que es mejor integrarla a la zona densa del hardscape. Es cuestión de gustos, lo sé, te debe gustar a ti al fin y al cabo. Es solo una sugerencia.
Un saludo
22-07-2022, 10:16 AM
Me estoy poniendo al día con muchos hilos y en especial este.
Me gusta mucho cómo está quedando. , En las últimas fotos se ve genial. Lo que no sé si esas piedras pequeñas al tiempo quedarán enterradas.
Cuando le pongas plantas va a quedar chulísimo.
Muy buen montaje
22-07-2022, 12:18 PM
Increíble la evolución que ha tenido este hardscape. Deseando verlo lleno!
22-07-2022, 02:45 PM
Hola
Perdonar que no os conteste como os merecéis, uno por uno....
Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta tarde pruebo a ver que tal quedan los detalles de la rocas más pequeñitas esta tarde y llenamos.
Saludos
22-07-2022, 08:54 PM
La película de polvillo es normal que aparezca, aunque hayas lavado muchas veces la arena puede pasar, con un poco de perlón en la canastilla de la entrada del filtro se queda el agua transparente al día siguiente, los filtros enciéndelos cuando ya hayas terminado de llenar.
Cualquier cosa nos lo dices, disfruta que es un gran momento!!
22-07-2022, 09:31 PM
El polvo, como te dice @calolo, es normal.
Al final, el sustrato, tiene polvillo.
La arena igual.
Y al echar agua, este, que pesa menos o no pesa, se queda en la superficie del agua.
Si ves que es una barbaridad de cantidad, con una redecilla de pescar peces, o con una servilleta de papel retira. Pero sólo si ves que es una barbaridad.
Adelante con el encendido!!!
Qué nervios!! qué ganas!! jejejejjeje
22-07-2022, 11:37 PM
El ciclado a oscuras es el necesita oscuridad total. No es tu caso creo. Disfruta de la siguiente etapa mientras se cicla el acuario (planificar el plantado y posibles especies animales).
Muy buen trabajo, te ha quedado muy bien!!!
23-07-2022, 03:55 PM
Hola
Hoy el acuario ha amanecido con el agua amarillenta de los taninos de las raíces supongo pero lo que os quiero preguntar es sobre mis cambios de agua.
No tengo prisa en ciclar, plantar lo haré a mediados o finales de septiembre y aún así seguirá sin peces alguna semana más.
Para no estar todos los días pringado cambiando tantos litros, tenía pensado hacer solo un cambio semanal del orden del 80%
Cómo lo veis?
Saludos
23-07-2022, 04:03 PM
Me he leído entero el post, buen trabajo! Te ha quedado genial, me quedo por aquí para ver cómo te va quedando.
Gracias por compartir.