¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 139    Visitas: 15128
A mi también, en Madrid hay sitios que ya cobran 18 euros e incluso mas..................
Se que pone "En Madrid"
Pero por si alguien está interesado:

En Las Palmas de Gran Canaria:
Protecsa 25€ el extintor de 2KG
No venden válvulas de volante, ni lo he intentado recargar con una, pero segun el chico no habría problema en una válvula de volante

Aunque creo que prefiero dejarlo con la válvula que trae para que me hagan menos preguntas si alguna vez lo llevo a otro sitio

El extintor de 2KG sale por unos 63 con IGIC
(25-11-2024, 01:56 AM)Meganitrospeed escribió: Se que pone "En Madrid"

No venden válvulas de volante, ni lo he intentado recargar con una, pero segun el chico no habría problema en una válvula de volante

En Tenerife RADICANSA.

La recarga por unos 27 euros y si necesitas botella te cobran nada más que la recarga, dejando 80 euros de fianza, que te la devuelven al entregarla de vuelta.

Si lo sé antes... no me compro la eheim de 2kg
(25-11-2024, 02:00 AM)jvsc87 escribió:
(25-11-2024, 01:56 AM)Meganitrospeed escribió: Se que pone "En Madrid"

En Tenerife RADICANSA.

La recarga por unos 27 euros y si necesitas botella te cobran nada más que la recarga, dejando 80 euros de fianza, que te la devuelven al entregarla de vuelta.

Si lo sé antes... no me compro la eheim de 2kg

La botella entiendo que no es en propiedad entonces no?

Parece que en Canarias las recargas están casi al doble que en Madrid, me imagino que por más competencia ahi
No… 
Te la prestan por decir así… solo pagas el co2.

Por eso decía que de saberlo me hubiera ahorrado comprar la mía.. hubiera puesto fianza y cuando no necesitara de botella pues se devuelve y se recuperan los 80 leuretes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)