Le daré un ojo, igual están de Black co2 Fridays.
Yo he estado varias veces allí y el precio es 5 euros el kilo. Un saludo
Pues me surge una duda con el tema de las recargas.
Creo que a no tardar mucho volveré a tener algún viaje a Tailandia. Y había pensado que igual podría traer algún sistema nano de CO2....con alguna botella pequeña de aluminio (viendo fotos que hice la otra vez, tenían mucho dónde elegir).
Ahora la pregunta....me rellenarán esas botellas en algún sitio? O será tarea imposible?
Como dice Unay, algunos tienen un mínimo y si la namo botella es recargable.
A mi por la de medio kilo me cobraron la recarga minima 1kg.
El tema del mínimo no me preocupa tanto como que no tenga la rosca adecuada (europea) o el tema del timbrado.
Por lo que he visto en mis fotos, tenían botellas de aproximadamente medio kilo de aluminio por unos 25€ al cambio. Por eso lo estoy pensando
Creo que lo mas problemático es el standard de la rosca,pero bueno hay adaptadores. El tema del retimbrado es cuestión de fijarse que tiempo tiene la botella, se retimbran cada 5 años y un maximo de tres veces, osea que a los 20 años la botella a la basura. Hacer un retimbrado no es caro, pero claro suma la botella, el adaptador, el retimbrado ( si fuese necesario) a lo mejor no sale a cuenta, pero claro eso tienes que verlo insitu. Un saludo
Carlos, ojo porque en muchos sitios de recarga no recargan botellas de aluminio porque utilizan equipos de alta presión mayores que las presiones que pueden aguantar las de aluminio. Yo tengo una TMC de 1/2kg que no hay forma de rellenarla por eso, ya no las rellenan...
Yo tengo una de aluminio TMC y en aquartistica las recargan. Por si os sirve de ayuda.