19-10-2018, 02:48 PM
(Última modificación: 19-10-2018, 03:00 PM por Toni.apg13.)
Muy buenas!!!
Despues de unos meses de espera, con la urna vacia, al fin he montado mi 80l!
Es una urna de blau 80l, que al final se ha quedafo en 65l netos.
El filtro es un tidal 55, despues de dudar entre este o un externo, veremos que tal.
Estoy usando la pantalla licah citiiaqua ldp600.
Co2 con nano manorreductor y una botella de sodastream, a 1g/2s. Dropchequer en verde.
El sustrato es help plants, asi que estoy con la rutina de cambios de agua frecuentisimos que requiere este sustrato.
De momento, y esperando a ver como evolucionan, hay las siguientes plantas:
Rotalas (green, rotundifolia, colorata, wallichi y pearl), Pinatifida, Hycrocotyle tripartita, Lobelia cardinalis mini, Reinecki mini, Staurogyne repens, limnophyla vietnam, glosso, anubia bonsai, bucephalandra theia red y lilaeopsis.
Hoy hace seis dias de su puesta en marcha.
Cualquier consejo, sugerencia u opinion seran bien recibidas.
Un saludo!
Despues de unos meses de espera, con la urna vacia, al fin he montado mi 80l!
Es una urna de blau 80l, que al final se ha quedafo en 65l netos.
El filtro es un tidal 55, despues de dudar entre este o un externo, veremos que tal.
Estoy usando la pantalla licah citiiaqua ldp600.
Co2 con nano manorreductor y una botella de sodastream, a 1g/2s. Dropchequer en verde.
El sustrato es help plants, asi que estoy con la rutina de cambios de agua frecuentisimos que requiere este sustrato.
De momento, y esperando a ver como evolucionan, hay las siguientes plantas:
Rotalas (green, rotundifolia, colorata, wallichi y pearl), Pinatifida, Hycrocotyle tripartita, Lobelia cardinalis mini, Reinecki mini, Staurogyne repens, limnophyla vietnam, glosso, anubia bonsai, bucephalandra theia red y lilaeopsis.
Hoy hace seis dias de su puesta en marcha.
Cualquier consejo, sugerencia u opinion seran bien recibidas.
Un saludo!