No creo que sea impaciente, en mi vida en general si, pero creo que no lo estoy siendo con el acuario, y es un gran logro para mí, este tiempo lo dedico para mejorar todo lo que pueda con respecto a equipación, antes de meter peces, estudiar y averiguar. Informarme básicamente. Tampoco tengo un acuario para pasar de él. Las preguntas son solo por ignorancia, por tener otra opinión.
Yo también creo que es un video bastante esclarecedor y del que se puede aprender mucho, sobre todo si se esta empezando en el hobby. No os lo tomeis a mal, se trata de aprender y así evitar futuros problemas. Gracias por compartirlo, un saludo
Hola Lola
Si me permites un consejo de diseño, yo pondría el tronco con las plantas en el mismo lado que el filtro, vamos, lo taparía. Y a partir de ahí diseñaría el acuario. Solo es una opinión.
Te sugiero que mires bien la configuración de ese filtro ya que el agua entra por debajo y sale más o menos a mitad del filtro. Por tanto yo pondría el Matrix abajo y la esponja desde la mitad hacia arriba. Así cuando entre el agua lo primero que atraviesa es la esponja y te llega el agua más limpia al Matrix. Si lo dejas como está se te va a saturar el Matrix muy pronto y dejará de cumplir su función. Si pudieras poner algún filtro de mochila o externo sería ideal porque son menos guarros, pero si te vas a quedar con ese yo probaría lo que te he comentado. Lo he tenido y creo que es la forma más óptima