¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 20004
#106
Simplemente comentar que me he acercado a la tienda y me han cambiado sin problemas el transformador. Creo que he quedado de maniático del ruido jajaja porque claro, allí en la tienda con el ruido que hay de agua y demás no se percibía nada pero es lo que comentaba me ponía en el sofá a leer y era imposible del pitido que hacía.
Me lo han cambiado por otro y sin problema.
La tienda es nascapers, lo digo porque se han portado como era de esperar.

Respecto a la pantalla la verdad que estoy muy contento, muy fácil de usar y programar. La luz que da es impresionante. Cuando ponga plantas ya podré opinar mejor.
#107
Me alegro que se haya solucionado....a la larga ese transformador te podía haber dado más problemas, aparte del ruido.
#108
Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.
#109
(07-11-2021, 02:37 PM)Richard.vlc escribió: Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.

Gracias por la info.
#110
Pues cierto y a mi lo que me pasó es que lo tengo programado para que se encienda de 16 a 20h y al actualizar la app se borró esa configuracion y cuando llegué a casa a las 19h me encontré la pangalla apagada y el CO2 a tope...
#111
Gracias por avisar.

A mí ya me ha pasado alguna vez lo de sufrir alguna actualización de este tipo, y es una faena.

Podéis encontrar alguna versión anterior en esta página y esperar a que arreglen la del Play Store:

https://m.apkpure.com/es/my-chihiros/cn....w/versions

Eso sí, yo únicamente lo he conseguido con las que pone solo APK en verde.

Un saludo!
#112
(07-11-2021, 10:13 PM)El Nota escribió: Gracias por avisar.

A mí ya me ha pasado alguna vez lo de sufrir alguna actualización de este tipo, y es una faena.

Podéis encontrar alguna versión anterior en esta página y esperar a que arreglen la del Play Store:

https://m.apkpure.com/es/my-chihiros/cn....w/versions

Eso sí, yo únicamente lo he conseguido con las que pone solo APK en verde.

Un saludo!

Que bueno lo de la página esa, muy buena idea
#113
(07-11-2021, 02:37 PM)Richard.vlc escribió: Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.

Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Si hablamos de Mychihiros, claro.
#114
(09-11-2021, 03:37 PM)toscal escribió: Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Si hablamos de Mychihiros, claro.

Si, my chihiros. A lo mejor la han tirado para atrás, no lo sé. Si te metes en la play store salen los con el mismo problema. En android, iPhone no tengo idea
#115
(09-11-2021, 03:37 PM)toscal escribió:
(07-11-2021, 02:37 PM)Richard.vlc escribió: Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.

Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Si hablamos de Mychihiros, claro.

Comprobado ahora mismo, a mi me sigue saliendo que hay una actualización 

İmage

#116
Como alternativa tenéis la app de Chihiros magic. Yo tengo las dos instaladas.
#117
Pues a mi al encender el movil me salió directamente sin la parte de modificar la potencia, pero al actualizarla se volvió a poner...solo en manual
#118
A mi también me sale, peeero, mi interfaz es diferente ( android ). Los puntos y las barras de desplazamiento son diferentes.

Dicho esto, a mi me pide actualizar la app pero no aparece en el gestor de app de Android...no voy a actualizar nada hasta que no sea Android el que me lo diga...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#119
A mi hace unos días me salió el mensaje de actualizar y me suena que di a qué no, ahora mismo, a mi me pasa como a @Obuneo, el estilo de la interfaz, está más cambiado, las líneas de los colores y demás, pero el resto sigue igual, con lo cual en mi caso, solo han cambiado estética, hablo de android Smile

Luego intento poner alguna foto para que lo veais -good.gif

PD: Si que es cierto, que hace unas semanas, cuando llegue a casa me encontré la luz encendida (fuera del horario programado) y si no recuerdo mal, fue justo antes de que me saliera el mensaje a de actualizar
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#120
Ya tenemos kit para poder colgar la Slim


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: