02-11-2021, 10:13 PM
Simplemente comentar que me he acercado a la tienda y me han cambiado sin problemas el transformador. Creo que he quedado de maniático del ruido jajaja porque claro, allí en la tienda con el ruido que hay de agua y demás no se percibía nada pero es lo que comentaba me ponía en el sofá a leer y era imposible del pitido que hacía.
Me lo han cambiado por otro y sin problema.
La tienda es nascapers, lo digo porque se han portado como era de esperar.
Respecto a la pantalla la verdad que estoy muy contento, muy fácil de usar y programar. La luz que da es impresionante. Cuando ponga plantas ya podré opinar mejor.
02-11-2021, 10:34 PM
Me alegro que se haya solucionado....a la larga ese transformador te podía haber dado más problemas, aparte del ruido.
07-11-2021, 02:37 PM
Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.
07-11-2021, 07:29 PM
Pues cierto y a mi lo que me pasó es que lo tengo programado para que se encienda de 16 a 20h y al actualizar la app se borró esa configuracion y cuando llegué a casa a las 19h me encontré la pangalla apagada y el CO2 a tope...
09-11-2021, 06:59 PM
(Última modificación: 09-11-2021, 06:59 PM por
Macreando.)
Como alternativa tenéis la app de Chihiros magic. Yo tengo las dos instaladas.
09-11-2021, 07:08 PM
Pues a mi al encender el movil me salió directamente sin la parte de modificar la potencia, pero al actualizarla se volvió a poner...solo en manual
09-11-2021, 07:09 PM
A mi también me sale, peeero, mi interfaz es diferente ( android ). Los puntos y las barras de desplazamiento son diferentes.
Dicho esto, a mi me pide actualizar la app pero no aparece en el gestor de app de Android...no voy a actualizar nada hasta que no sea Android el que me lo diga...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
21-11-2021, 01:16 AM
Ya tenemos kit para poder colgar la Slim