Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Slim - Review
Respuestas: 222    Visitas: 24304
Simplemente comentar que me he acercado a la tienda y me han cambiado sin problemas el transformador. Creo que he quedado de maniático del ruido jajaja porque claro, allí en la tienda con el ruido que hay de agua y demás no se percibía nada pero es lo que comentaba me ponía en el sofá a leer y era imposible del pitido que hacía.
Me lo han cambiado por otro y sin problema.
La tienda es nascapers, lo digo porque se han portado como era de esperar.

Respecto a la pantalla la verdad que estoy muy contento, muy fácil de usar y programar. La luz que da es impresionante. Cuando ponga plantas ya podré opinar mejor.
Me alegro que se haya solucionado....a la larga ese transformador te podía haber dado más problemas, aparte del ruido.
Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.
No actualizarla y deshabilitar lo de actualización automática de la app
Espero que los vuelvan a poner en una próxima actualización.
(07-11-2021, 02:37 PM)Richard.vlc escribió: Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.
He mirado y en las opiniones del play store la gente lo está comentando. No sé si es solo en android o también en iOS.

Gracias por la info.
Pues cierto y a mi lo que me pasó es que lo tengo programado para que se encienda de 16 a 20h y al actualizar la app se borró esa configuracion y cuando llegué a casa a las 19h me encontré la pangalla apagada y el CO2 a tope...
Gracias por avisar.

A mí ya me ha pasado alguna vez lo de sufrir alguna actualización de este tipo, y es una faena.

Podéis encontrar alguna versión anterior en esta página y esperar a que arreglen la del Play Store:

https://m.apkpure.com/es/my-chihiros/cn....w/versions

Eso sí, yo únicamente lo he conseguido con las que pone solo APK en verde.

Un saludo!
(07-11-2021, 10:13 PM)El Nota escribió: Gracias por avisar.

A mí ya me ha pasado alguna vez lo de sufrir alguna actualización de este tipo, y es una faena.

Podéis encontrar alguna versión anterior en esta página y esperar a que arreglen la del Play Store:

https://m.apkpure.com/es/my-chihiros/cn....w/versions

Eso sí, yo únicamente lo he conseguido con las que pone solo APK en verde.

Un saludo!

Que bueno lo de la página esa, muy buena idea
(07-11-2021, 02:37 PM)Richard.vlc escribió: Hola, os habéis dado cuenta que con la última actualización de la app ha desaparecido la posibilidad de elegir potencia y temperatura de color? Sólo se han quedado los modos programados.

Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Si hablamos de Mychihiros, claro.
(09-11-2021, 03:37 PM)toscal escribió: Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Si, my chihiros. A lo mejor la han tirado para atrás, no lo sé. Si te metes en la play store salen los con el mismo problema. En android, iPhone no tengo idea
(09-11-2021, 03:37 PM)toscal escribió:

Acabo de comprobar y no me salta ninguna actualización en Android, y no Teno la actualización automática.

Comprobado ahora mismo, a mi me sigue saliendo que hay una actualización 

İmage

Como alternativa tenéis la app de Chihiros magic. Yo tengo las dos instaladas.
Pues a mi al encender el movil me salió directamente sin la parte de modificar la potencia, pero al actualizarla se volvió a poner...solo en manual
A mi también me sale, peeero, mi interfaz es diferente ( android ). Los puntos y las barras de desplazamiento son diferentes.

Dicho esto, a mi me pide actualizar la app pero no aparece en el gestor de app de Android...no voy a actualizar nada hasta que no sea Android el que me lo diga...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
A mi hace unos días me salió el mensaje de actualizar y me suena que di a qué no, ahora mismo, a mi me pasa como a @Obuneo, el estilo de la interfaz, está más cambiado, las líneas de los colores y demás, pero el resto sigue igual, con lo cual en mi caso, solo han cambiado estética, hablo de android Smile

Luego intento poner alguna foto para que lo veais -good.gif

PD: Si que es cierto, que hace unas semanas, cuando llegue a casa me encontré la luz encendida (fuera del horario programado) y si no recuerdo mal, fue justo antes de que me saliera el mensaje a de actualizar
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Ya tenemos kit para poder colgar la Slim

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: