QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cantabrón
Respuestas: 16    Visitas: 852
#1
Muy buenas!!!

Uno más que se sube al carro de esta preciosa afición.

Actualmente tengo un acuario de 20l que llegó a casa de rebote con dos pobres goldfish. Cuando aquello no teníamos ni idea de que esos peces no son para esos acuarios ni mucho menos. Se me pasa decir que llegaron a casa porque tenemos una peque de 4 añitos ahora a la que le gustaban los pececitos.

Cómo casa con casi todas las mascotas y los peques, aunque les hace algo de caso, al final el que se ha encariñado con ellos y especialmente con el mundillo soy yo.

Quería algo más grande para darle algo más de creatividad y protagonismo. Estoy mirando de segunda mano y quería moverme entre los 60 y 80l. Más que eso me parece dar un paso demasiado grande y no quiero encontrarme con una urna enorme que me lleve más tiempo del que tengo.

Así que ando mirando de segunda un acuario de 68l y el de 20 pasaría a ser un gambario Smile

Gracias a todos, de antemano, por compartir vuestros conocimientos.

Smile
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido!
#4
Hola Redrum, bienvenido a AM Wink
#5
??ains no me digas que trabajas en un hotel de montaña en invierno..... bienvenido y dale recuerdos a las gemelas ??
#6
Gracias a todos. Ya cerré el trato del acuario de 68 litros Smile

Me encaja con todo lo que quería Smile

Ahora tocará ir a por él e ir pensando qué meter en él, aunque tengo dos ideas bastante claras de las opciones. Llevo tiempo pensándolo, me faltaría la vegetación. 

Creo que hay un subforo de proyectosSmile lo buscaré.

@Bortz acabo de dar el recuerdo a las gemelas, me han dicho que esta noche se pasan a saludarte

Wink
#7
Bienvenido Redrum!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
(01-03-2023, 01:08 AM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido Redrum!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Wink

Vaya nick más guapo tienes!!!
#9
(01-03-2023, 01:19 AM)Redrum escribió:
(01-03-2023, 01:08 AM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido Redrum!!!
Esperamos leerte mucho por aquí Wink

Vaya nick más guapo tienes!!!

A que si!  Big Grin

Bienvenido redrum, estás en tu casa.
Un saludo
-hi.gif
#10
Bienvenido Redrum!
Me encanta tu nik !! Smile

Si tienes la duda de 60 o 80, yo te diria 80.. siempre te dara mas juego, i tambien todo depende de las especies que te gustaría tener. Por tema mantenimiento.. al fin y al cabo viene a ser lo mismo.. jeje

Saludoos!
#11
¡Bienvenido al foro, Redrum! Ya nos irás contando qué proyecto tienes en mente.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
¡Bienvenido al Foro!

Ya nos irás contando qué tienes en mente para esos 68 litros...

Saludos. -hi.gif
#13
Buenas!!! Yae presenté pero es que me ocurre algo y no consigo enviar un privado a algún moderador.

Es normal que no pueda entrar a curiosear al mercadillo o a alguna sección del foro?

Quizá deba pasar un tiempo desde el registro?

Gracias!!!
#14
Hola. El mercadillo se te habilitara cuando tengas mas mensajes y hayan pasado 3meses. Es una herramienta que esta dirigida a los usuarios con mas tiempo de membresía.
#15
(09-03-2023, 09:50 AM)rajumalaga escribió: Hola. El mercadillo se te habilitara cuando tengas mas mensajes y hayan pasado 3meses. Es una herramienta que esta dirigida a los usuarios con mas tiempo de membresía.

Así es.

Y en cuanto a los mensajes privados es lo mismo, necesitas tener 50 mensajes y llevar 3 meses registrado. De todas formas, si necesitas cualquier cosa, a Administración sí puedes enviar privados.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: