Bueno, mi experiencia con ellos es genial tengo 4, 3 machos y una hembra de momento ( vaya perla la persona que me vendió 2 hembras y me ha colado 2 machos) y no puedo estar más contento con ellos, de momento se llevan genial entre ellos y están todo el santo día chupeteando plantas, piedras, cristales, jo, le dan a todo estos tíos, es muy relajante ver como se suben a las hojas de las pinnatifidas a chupetearlas con delicadeza mientras el peso se los va llevando abajo como un columpio, como contrapartida, son un poco gamberros, tengo una cueva hecha con rocadragón separando sustrato y arena, y, por más que le pongo piedras para tapar los huecos que hacen, siempre me encuentro sustrato en la arena, les encanta meterse en la cueva y empezar a hurgar para salir por el otro lado.
Con las plantas, súper delicados, una gozada, no sé como serán los otros comealgas, pero no puedo estar más satisfecho con ellos, cada vez me gustan más....
Un saludo y espero que mi experiencia, aunque muy corta con ellos ( 1 mes apenas) te sirva de ayuda
...subo un par de fotos de la cuadrilla
Siempre me toca aspirar sustrato
, pero mirad que panchos están después de su indiada
Tanto les da que sea roca como tronco, son currantes a dolor
La hembra mucho menos que los machos, pero a veces se mete también