07-12-2020, 09:06 PM
(Última modificación: 07-12-2020, 09:08 PM por javichuteck.)
Hola familia!!!
Como ya sabéis, ando retomando la afición, y montando todo.
Y la verdad que estoy bastante asqueado con la cantidad de cables que tengo, y organizarlos.
Además, recuerdo en el pasado el hurgar dentro del mueble el filtro, y soltarse una manguera, y saltar agua por todos los lados, regletas mojadas, etc, etc.
Actualmente tengo esta liada (estas fotos no tienen los cables colocados, a posta ¿ok?)
Aquí SÓLO hay:
- Regleta izquierda, que viene de un enchufe
---- Alimentación de la pantalla ONF izquierda
---- Cabeza de enchufe de la regleta derecha
- Regleta derecha:
---- Alimentación de la pantalla ONF derecha
---- Cable de corriente del motor de persiana que eleva la pantalla.
FALTA:
- Enchufe del Filtro 1 a la izquierda
- Enchufe del Filtro 2 a la derecha
- Enchufe del Calentador (si me compro filtro con calentador interno, ahorraré este)
- Enchufe del manorreductor + solenoide del CO2
- Enchufe del inhibidor de algas (de ponerlo)
- Enchufe de la pantalla retroiluminada (de crearla/ponerla)
- Enchufe para bomba de extracción (de necesitarla)
Había pensado en poner las regletas colgadas dentro del acuario. en la pared izquierda y en la derecha, pero en vertical, nunca en el suelo (por el tema de caerles agua).
Pero esto es a nivel ENCHUFES.
Pero.... ¿qué hacéis con los kilómetros de cable que tenemos? ¿dónde los enrolláis? ¿dónde/cómo los colgáis?
Pues eso, me gustaría ver, que compartáis foto de vuestros montajes eléctricos, para que podamos sacar ideas y un poco de aquí, un poco de allá, tener múltiples ideas, que aquí hay much@s super ordenad@s SEGURO!!!
¿Qué opináis?
Gracias!!!!
Como ya sabéis, ando retomando la afición, y montando todo.
Y la verdad que estoy bastante asqueado con la cantidad de cables que tengo, y organizarlos.
Además, recuerdo en el pasado el hurgar dentro del mueble el filtro, y soltarse una manguera, y saltar agua por todos los lados, regletas mojadas, etc, etc.
Actualmente tengo esta liada (estas fotos no tienen los cables colocados, a posta ¿ok?)
Aquí SÓLO hay:
- Regleta izquierda, que viene de un enchufe
---- Alimentación de la pantalla ONF izquierda
---- Cabeza de enchufe de la regleta derecha
- Regleta derecha:
---- Alimentación de la pantalla ONF derecha
---- Cable de corriente del motor de persiana que eleva la pantalla.
FALTA:
- Enchufe del Filtro 1 a la izquierda
- Enchufe del Filtro 2 a la derecha
- Enchufe del Calentador (si me compro filtro con calentador interno, ahorraré este)
- Enchufe del manorreductor + solenoide del CO2
- Enchufe del inhibidor de algas (de ponerlo)
- Enchufe de la pantalla retroiluminada (de crearla/ponerla)
- Enchufe para bomba de extracción (de necesitarla)
Había pensado en poner las regletas colgadas dentro del acuario. en la pared izquierda y en la derecha, pero en vertical, nunca en el suelo (por el tema de caerles agua).
Pero esto es a nivel ENCHUFES.
Pero.... ¿qué hacéis con los kilómetros de cable que tenemos? ¿dónde los enrolláis? ¿dónde/cómo los colgáis?
Pues eso, me gustaría ver, que compartáis foto de vuestros montajes eléctricos, para que podamos sacar ideas y un poco de aquí, un poco de allá, tener múltiples ideas, que aquí hay much@s super ordenad@s SEGURO!!!
¿Qué opináis?
Gracias!!!!