(29-05-2023, 05:37 PM)Rotala6 escribió:(29-05-2023, 05:30 PM)Javier_ escribió: A mi me llama mas la atención lo del aguas negras. Los Badis te limita el número porque lo normal que lo que te lleguen sean machos y tendrán su zona, yo te recomendaría estos porque son el pez que mas he disfrutado junto con los multis. El tema de alimento vivo grindal y cualquier otro no es difícil de mantener y la opción que te ponen de los gouramis pigmeos también la veo muy buena y su comportamiento. Yo los asemejaba a una manada de lobos, creo que ellos me liquidaron gambas que tenía en el acuario ya le vi mas de una vez comiendo alguna y me da que las mataban ellos.
Es posible que a alguna gambita pequeña o más débil atacarán, porque en la naturaleza ese es un carácter típico de esta especie, elijen un sujeto más débil y van todos a por el como los lobos.
Eso sí es muy muy raro que lo hagan en acuario, si lo han hecho me temo que alomejor deberías haberles alimentado más con seco o con lo que utilizabas
Yo los tengo en el mueble del acuario, apenas ocupan nada y se reproducen rápido.
(29-05-2023, 05:53 PM)Javier_ escribió:(29-05-2023, 05:37 PM)Rotala6 escribió:(29-05-2023, 05:30 PM)Javier_ escribió: A mi me llama mas la atención lo del aguas negras. Los Badis te limita el número porque lo normal que lo que te lleguen sean machos y tendrán su zona, yo te recomendaría estos porque son el pez que mas he disfrutado junto con los multis. El tema de alimento vivo grindal y cualquier otro no es difícil de mantener y la opción que te ponen de los gouramis pigmeos también la veo muy buena y su comportamiento. Yo los asemejaba a una manada de lobos, creo que ellos me liquidaron gambas que tenía en el acuario ya le vi mas de una vez comiendo alguna y me da que las mataban ellos.
Es posible que a alguna gambita pequeña o más débil atacarán, porque en la naturaleza ese es un carácter típico de esta especie, elijen un sujeto más débil y van todos a por el como los lobos.
Eso sí es muy muy raro que lo hagan en acuario, si lo han hecho me temo que alomejor deberías haberles alimentado más con seco o con lo que utilizabas
Yo los tengo en el mueble del acuario, apenas ocupan nada y se reproducen rápido. Si tienes los Badis te vas alegrar como limitan sus territorios, como se encaran sin llegará más.