23-04-2015, 12:22 AM
(Última modificación: 23-04-2015, 12:24 AM por
rendered.)
Hola gente.
Voy a necesitar seguramente colgar la pantalla o colocarla con soportes de algún tipo a la pared. Algo... ya sabéis, que quede bonito, seguro y que sea barato.
Algo original o diferente a lo que yo pueda encontrar en imágenes de Google.
Así que si tenéis ideas o fotos, ya sabéis. Muchas gracias.
Muy guapo. Sí señor.
Gracias
esperamos ver mas a detalle como va tu pantalla
Ya han llegado los leds de 660 nm. Espero ponerme con el arduino este finde. Highway está liao intentando hacer algo para la carcasa. Creo que puede salir un brico curioso. La idea inicial era hacer dos pantallas para High-Tech iguales, por lo que disponemos de dos piezas de perfil de aluminio con canales que hemos usado como disipadores de un metro de largas. La primera será para Highway porque lo tiene ya plantado y más o menos maduro. Pero las pruebas las estamos haciendo sobre mi nuevo acuario de 1300 mm de largo. Viendo los resultados, estoy dudando de si cortar mi disipador o dejarlo de una pieza. El de Highway es de 1000 de largo, como el perfil, pero en el mío, hay que subirlo más, con lo que además de tener que colocar la pantalla de alguna manera, colgada o con soportes, la luz llegará peor al fondo. Ainssss. .. que dilema.
mi disipador pesa 20kg, hay que sumarle el peso de todos los componentes que van encima de él, leds, pasta termica, tornillos, metacrilato para las salpicaduras..., 22-25kg a lo sumo, me temo que me tocará hacerlo casero pero me gustaria saber como, o buscarme tubo cuadrado de 20x20mm que sujetaré a los tubos de la esstructura y dentro de éste meter el tubo redondo de las cortinas de ikea que he visto mas arriba, el tema es que me gustaria que fuera en L y eso ya es mas complicado, por estético vaya.