QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como sujetar una pantalla
Respuestas: 36    Visitas: 10493
#1
Hace unos días el compañero Salva tenia algunas dudas sobre como colgar su nueva pantalla led....

En principio el planteaba poner unas escuadras en la pared, pero lo que había en el mercado no le convencía demasiado.
Tras ver unas fotos y pensar un poco le di unas cuantas soluciones, y le hice un borrador sobre otra posibilidad:


[Imagen: hWDn6Jd.jpg]

que en un principio le pareció correcta.
Como no nos aclaramos muy bien con las medidas vía waasp y tlf, me acerque a su casa y allí fuimos viendo nuevas ideas, mas originales y decorativas pensando en lo practico.
Por fin surgió la surgió la solución definitiva.
Tomamos medidas y me vine a casa a enseñarle un diseño en 3D... para que se hiciera a la idea de como quedaba en su salón.

[Imagen: 9cUpnEF.jpg]

Luego me hice un croquis del montaje.

[Imagen: bj54BFq.png]

Una vez decidido, comenzamos:
compro tubo cuadrado de 30x30x2mm

mido y corto las piezas, repaso para eliminar rebabas, presento en su posición.

[Imagen: 20p92xx.jpg]

comenzamos a soldar:

[Imagen: so0fut.jpg]

ya las piezas empiezan a tomar forma:

[Imagen: 2ed73o6.jpg]

Terminada la parte de cerrajería presentamos cada pieza en su sitio y comprobamos que todo queda perfecto.

[Imagen: f39Ayjj.jpg]

ahora a pintar. Una mano de imprimación y otra de negro mate; pintura de poliuretano.

[Imagen: lEEZB0v.jpg].

Algunos detalles del acabado son: unas tapas de plástico en los finales, unas tuercas remachadas para sujeción del soporte, una palomilla para que no se gire ...

[Imagen: zlzgudx.jpg][Imagen: SqPq7Vv.jpg][Imagen: GYiyxpC.jpg]

Solo queda lo mas dificil que Salva consiga la pantalla jejejeje. Y montarla en su sitio-good.gif prometo alguna foto del resultado final-hi.gif
#2
muy chulo el soporte, como os lo currais joder, los que ni tenemos sitio ni herramientas hacemos cosas mas "chapuzator" jajaja
#3
Leches, lo que daria por un tallercito jajaja
Muy buena solucion y un trabajo muy fino Pedmar acabas de reducir el ciclado de Salva en un par de años -nosweat.gif
#4
Pedmar desde que empezaste con este proyecto tenía unas pequeñas dudas, pero cada foto que me mandabas más me convencías, y ahora estoy súper orgulloso de este proyecto que has hecho!!
A partir de este lunes voy a meter presión ya, con la pantallita, porque vamosss!!
Decirte que tienes a un amigo para lo que necesites, ya no es el trabajo realizado!! Si no el tiempo y la dedicación que has hecho!!
Te espero pronto, para colocar la pantalla, y pasar un buen rato en casa!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Un fuerte abrazo!!

(20-07-2014, 08:01 PM)Vairo escribió: Leches, lo que daria por un tallercito jajaja
Muy buena solucion y un trabajo muy fino Pedmar acabas de reducir el ciclado de Salva en un par de años -nosweat.gif

Que cachondoooooo
JajajajajajaBig Grin
#5
Eres un maestro Pedro Big Grin
#6
Tengo unas ganas locas de verla instalada ya por fin!
Eres un manitas Pedro! -good.gif






1 saludo
#7
tengo que decir que pintarlo no lo he pintado yo Blush, el resto si.

Pero como se nota que ninguno sois soldador Big Grin por que las soldaduras dejan mucho que desear.

Salva, que sepas que me mola eso de inventar soluciones a pequeños problemas y disfruto complicándome la vida.
pero siempre se agradece. amigos nunca son demasiados-good.gif
#8
Muy chulo, un gran trabajo
#9
(20-07-2014, 10:04 PM)pedmar escribió: tengo que decir que pintarlo no lo he pintado yo Blush, el resto si.

Pero como se nota que ninguno sois soldador Big Grin por que las soldaduras dejan mucho que desear.

Salva, que sepas que me mola eso de inventar soluciones a pequeños problemas y disfruto complicándome la vida.
pero siempre se agradece. amigos nunca son demasiados-good.gif

Lo bueno de los puntos de soldadura es la pintura negra, lo disimula muy bien!! Que decirte a ti!! Jajajaja!!
Quiero proponerte una coseja; podrías hacerle una firma artística tuya de color blanco, así en plan fino!! Pijoterias de las mías!!
Saludos maestro!!
#10
ya esta todo montado las fotos son gentileza de SalvaBig Grin

primero vaciamos el mueble y medimos los taladros tiene que quedar justo en el centro del acuario.
[Imagen: imagejpg1_zps52072626.jpg]
he puesto el primer taladro y ahora centro bien el soporte rectito rectito que luego el cliente se queja. jejeje
[Imagen: imagejpg1_zpsa75883d4.jpg]

lo presento y mido la distancia para poner los ganchos despues de buscar el centro con una plomada casera.Big Grin

[Imagen: imagejpg1_zps3e144332.jpg]

medido el sitio donde irán los taladros y ponemos unas tuercas remachadas,

[Imagen: imagejpg1_zps87eb2eeb.jpg]

[Imagen: imagejpg1_zps11ad2560.jpg]

mañana mas dejo el resultado pendiente-hi.gif
#11
Que malo eres pedmar!!
Nos dejas así, esperando el final!! Ya te vale joio!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#12
Por cierto, me acabo de dar cuenta que Layca estaba pendiente del trabajo!!
[Imagen: imagejpg1_zps00b5963a.jpg]
#13
Han tenido que dejar el trabajo a medias. Ir a casa de salva es muy peligroso. Menudos nesteas de importación que se gasta el amigo, jajaja.

La verdad es que esta quedando genial. Pedro, eres todo un artista y me gusta mucho más esta idea que la de las escuadras en la pared.
#14
(26-07-2014, 12:18 AM)solracnitram escribió: Han tenido que dejar el trabajo a medias. Ir a casa de salva es muy peligroso. Menudos nesteas de importación que se gasta el amigo, jajaja.

La verdad es que esta quedando genial. Pedro, eres todo un artista y me gusta mucho más esta idea que la de las escuadras en la pared.

Tu eres el siguiente en el bautismo en cá Salva!!
#15
Yo ya estoy más que bautizado. Ya será por lo menos la comunión o la confirmación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: