Bueno pues una pequeña actualización, todo sigue de maravilla las plantas crecen sin parar incluso las buces tiran hojas nuevas sin parar.
La alternathea está increíble, he puesto el pequeño led grow encima y como se puede ver el color rosa intenso que tiene es genial, nunca había tenido tan bonita esta planta por falta de una luz como debe ser para ellas.
El musgo no para de crecer, las flotantes cada semana tengo que quitar más de la.mitad para que no se coman la la luz y las traseras, que no se que plantas son igual con unos colores increíbles y tirando raíces sin parar.
La Montecarlo la dejé completamente olvidada a ver si lo poco que tenía comenzaba a coger fuerza igual que la eleocharis y ya se empiezan a ver avances, están muy bonitas y comenzando a extenderse.
El tema de la abundancia de plantas es casi como cria para el próximo proyecto que tengo en mente poder aprovechar mis propias plantas cuando tenga suficientes y porque me da bastante pena podar todo lo que debería ya que lo tengo que tirar.
Las rasboras mosquitos cada vez más gordas y rojas igual que las neocaridinas que menos uno azul un poco más tímida el resto se pasean por el musgo pastando a todas horas. Sin más os dejo una foto después de la pedazo de chapa que os he metido.