25-03-2019, 03:01 AM
(Última modificación: 25-03-2019, 03:06 AM por 2vecesbueno.)
Hola a todos!
Hoy al fin he abierto el ordenador y os presento mi "ecosfera/bettera" que comencé en junio del año pasado, a raíz de enamorarme de un betta half moon yellow al que no pude dejar en la tienda
Tipo de Acuario: Betta autosuficiente
Dimensiones: Pues un florero que andaba por casa
Capacidad: unos 9l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: sifono con una jeringa cuando veo algo de suciedad, aunque prácticamente sólo relleno.
Tipo de sustrato: aqualit volcánica
Iluminación:un foco para leer de ikea y la luz natural que entra por la ventana.
Foto periodo:de 14:00 a 22:00 e incluso muchas veces solo subo la persiana.
Habitantes: betta half moon yellow, y caracolillos que estarían en alguna planta
Alimentación de los habitantes: larva roja y cristal, 2 veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: casi ningún cambio, relleno con agua del grifo que dejo posar durante días.
Flora del acuario: vallisneria enraizada en un tronquito, 2 Chladoflora aegagrophyla, y alternanthera.
Abonado: caquita de betta
Fecha del montaje: 2 Junio 2018
*Así comenzó todo, con un florero una luz de ikea y un timbal como soporte.
No soy capaz de que salga vertical en esta foto está con una anubia enraizada que se pudrió y la cambie por vallisneria del acuario amazónico
*Así está actualmente, las fotos son de hoy mismo que me he entretenido un rato.
Espero que os guste!! No se muy bien si saldrán las fotos del derecho o del revés
Adjunto también un vídeo a cámara lenta dándole de comer
Un saludo a todos!
MI.....da!! no se que ha salido mal en la subida de las fotos... un ayudo por favor! jajaja
Hoy al fin he abierto el ordenador y os presento mi "ecosfera/bettera" que comencé en junio del año pasado, a raíz de enamorarme de un betta half moon yellow al que no pude dejar en la tienda
Tipo de Acuario: Betta autosuficiente
Dimensiones: Pues un florero que andaba por casa
Capacidad: unos 9l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: sifono con una jeringa cuando veo algo de suciedad, aunque prácticamente sólo relleno.
Tipo de sustrato: aqualit volcánica
Iluminación:un foco para leer de ikea y la luz natural que entra por la ventana.
Foto periodo:de 14:00 a 22:00 e incluso muchas veces solo subo la persiana.
Habitantes: betta half moon yellow, y caracolillos que estarían en alguna planta
Alimentación de los habitantes: larva roja y cristal, 2 veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: casi ningún cambio, relleno con agua del grifo que dejo posar durante días.
Flora del acuario: vallisneria enraizada en un tronquito, 2 Chladoflora aegagrophyla, y alternanthera.
Abonado: caquita de betta
Fecha del montaje: 2 Junio 2018
*Así comenzó todo, con un florero una luz de ikea y un timbal como soporte.
No soy capaz de que salga vertical en esta foto está con una anubia enraizada que se pudrió y la cambie por vallisneria del acuario amazónico
*Así está actualmente, las fotos son de hoy mismo que me he entretenido un rato.
Espero que os guste!! No se muy bien si saldrán las fotos del derecho o del revés
Adjunto también un vídeo a cámara lenta dándole de comer
Un saludo a todos!
MI.....da!! no se que ha salido mal en la subida de las fotos... un ayudo por favor! jajaja