27-05-2019, 11:48 AM
buenos dias, tengo en el comunitario 5 corydoras una pareja de kibrensis yun macho HMPK y cinco hembras, noté como al macho betta se le deterioraron mucho las aletas por lo que le aparté a una acuario de 36 litros que tengo dividido por tres donde tengo a los otros dos machos y recupero a las hembras despues de una puesta, como la tenia ocupada pasé un betta macho halfmoon y una hembra crowntail que tenia recuperandose al comunitario, a la media hora el macho tenia las aletas practicamente destrozadas y la crowtail muy dañadas,por lo que supongo que no era podredumbre lo que tiene el otro macho si no más bien obra de los kibrensis, a los tres afectados los tengo separados en el acuario/ bettera y les he suministrado backtopur para prevenir infecciones, en las indicaciones dice que administrar un dia , otro de descanso y repetir, mi pregunta es si el dia de descanso debo quitarles toda el agua tratada o dejarsela y echar backtopur al tercer dia, en cuanto al aloe vera se lo pongo ya ( que dosis) o esperar aque acabe el tratamiento y echarlo en el agua limpia, en la bettera tengo echadas hokas de almendro indio que supongo que algo ayudará, un saludo y gracias