16-06-2022, 01:26 AM
Buenas.
Como sabéis hace poco que empezamos, en el mundo de los acuarios…. A pesar de haber tenido mi padre siempre etc… (no voy a contar la historia entera otra vez)
Ahora, queremos comprar 2 acuarios o emergidos o no tengo claro que…
Lo que tenemos claro, es que tienen que ser 2 e iguales (soy bastante simetrico) y van a ir los 2 en el salón uno a cada lado de la tv.
Por el mueble no pueden ser de más de 80L, pensábamos entre unos 60 y 80, ya que las baldas se supone q aguantan unos 110L
Uno va a ser un gambario y el otro un comunitario
Tengo un filtro Eheim experience 150 que me gustaría aprovechar.
Y también tengo una raíz que compré y voy a poner en el gambario
Y entonces me surgen las siguientes dudas
Que Urna elegir, quiero que los cristales sean ópticos o al menos que se vean bien, ya que en el Eheim vivaline que tenemos a veces te medio mareas si le miras desde arriba…
Nos gustan las Cubic de Blau y la Wio Emergido 75F, mire las Ada pero se van de precio…
No queremos pasarnos gastando, ya que al final son 2 …
Leí una review sobre una Wio de un compañero, y que la silicona podrían haberla limpiado, que venía algo golpeada de fábrica, 2mm de diferencia…
Y Vi que un compañero en un post reciente habla de esta urna “Oase Scaperline 60” alguien la tiene o sabe que tal?
O es mejor mandarla hacer y así las hago a mi gusto y saldrán parecido de precio?
Así que todo eso me hace dudar y estar otra vez muyyyyy perdido…
Que me recomendáis???
En cuanto a Urna, luz y sustrato?
Aceptamos sugerencias de otras marcas o modelos en cuanto a todo jeje
Muchas gracias
Pd: no sé, si puse el post en la zona que es … si no es así, perdón.
Como sabéis hace poco que empezamos, en el mundo de los acuarios…. A pesar de haber tenido mi padre siempre etc… (no voy a contar la historia entera otra vez)
Ahora, queremos comprar 2 acuarios o emergidos o no tengo claro que…
Lo que tenemos claro, es que tienen que ser 2 e iguales (soy bastante simetrico) y van a ir los 2 en el salón uno a cada lado de la tv.
Por el mueble no pueden ser de más de 80L, pensábamos entre unos 60 y 80, ya que las baldas se supone q aguantan unos 110L
Uno va a ser un gambario y el otro un comunitario
Tengo un filtro Eheim experience 150 que me gustaría aprovechar.
Y también tengo una raíz que compré y voy a poner en el gambario
Y entonces me surgen las siguientes dudas
Que Urna elegir, quiero que los cristales sean ópticos o al menos que se vean bien, ya que en el Eheim vivaline que tenemos a veces te medio mareas si le miras desde arriba…
Nos gustan las Cubic de Blau y la Wio Emergido 75F, mire las Ada pero se van de precio…
No queremos pasarnos gastando, ya que al final son 2 …
Leí una review sobre una Wio de un compañero, y que la silicona podrían haberla limpiado, que venía algo golpeada de fábrica, 2mm de diferencia…
Y Vi que un compañero en un post reciente habla de esta urna “Oase Scaperline 60” alguien la tiene o sabe que tal?
O es mejor mandarla hacer y así las hago a mi gusto y saldrán parecido de precio?
Así que todo eso me hace dudar y estar otra vez muyyyyy perdido…
Que me recomendáis???
En cuanto a Urna, luz y sustrato?
Aceptamos sugerencias de otras marcas o modelos en cuanto a todo jeje
Muchas gracias
Pd: no sé, si puse el post en la zona que es … si no es así, perdón.