Buenas a todos, os pongo en situación. Acuario muy nuevo y plantas muy nuevas también. Desde inicio del ciclado 3 meses. La primera planta al acuario llego hace 1,5 meses. Inicialmente agua de grifo pero he ido haciendo cambios muy grandes con osmosis y ya tengo ph 6,5. Llevo 3 semanas con CO2 casero. Tema abonado he ido añadiendo flourish potassium y desde la semana pasada también el Flourish normal (mi idea era compensar con el flourish la falta de nutrientes del agua de osmosis) pero no tengo claro que este correcto abonar el potassium i el flourish normal a la vez (alguien lo sabe?)
De hecho agradecería un consejo en cuanto a abonado de mi acuario.
Desde hace cosa de una semana, mis plantas han empezaron a presentar síntomas de carencias o excesos.
1)CRYPTOCORINE:presenta hojas con agujeros que recuerdan a mordiscos, o directamente falta media hoja.
2)ANUBIA desde el principio tiene las ojas nuevas amarillas pero las viejas perfectas.
3)ECHINODORUS: No termina de tirar mucho y da la sensación que se retuerce en las ojas grandes como si fuera por exceso de potasio???
4)Esta última no recuerdo el nombre pero es mi preferida. Presenta agujeros en los perfiles y también da la sensación que se retuercen las hojas
Espero que sepais interpresar que le pasan. Se que no es ningún drama pero es más curiosidad por aprender que manca o sobra en al acuario que otra cosa.
De hecho agradecería un consejo en cuanto a abonado de mi acuario.
Desde hace cosa de una semana, mis plantas han empezaron a presentar síntomas de carencias o excesos.
1)CRYPTOCORINE:presenta hojas con agujeros que recuerdan a mordiscos, o directamente falta media hoja.
2)ANUBIA desde el principio tiene las ojas nuevas amarillas pero las viejas perfectas.
3)ECHINODORUS: No termina de tirar mucho y da la sensación que se retuerce en las ojas grandes como si fuera por exceso de potasio???
4)Esta última no recuerdo el nombre pero es mi preferida. Presenta agujeros en los perfiles y también da la sensación que se retuercen las hojas
Espero que sepais interpresar que le pasan. Se que no es ningún drama pero es más curiosidad por aprender que manca o sobra en al acuario que otra cosa.