¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda! ONf o Micmol G3?
Respuestas: 49    Visitas: 3549
#31
Yo creo que las Micmol son buenas pantallas -good.gif
Debería ir todo sobre ruedas.
#32
Solo escribir para informaros.
Ya estan en camino las 2 pantallas Micmol de 90W.
Aunque me queda un par de meses minino para iniciar el proyecto estoy ansioso de verlas en casa Smile, es mas tengo pensado acoplar una a mi 120L , aver como se comportan esos 90W comparados a los 60W que tengo ahora y asi ir investigando la aplicacion wifi funcionamiento y demas.
Muchas Gracias a todos los que aveis aportado el granito de arena , y averme podido ayudado ,un verdadero placer tener gente como vosotros.

Por cierto , RAD.
Que es de tu ONF? Te decidiste?
#33
Uuuuuuuuu, tengo mucho que hacer antes de comprármela, se que donde está, no se marchará Big Grin
Pues ya nos irás diciendo que tal va -good.gif
#34
Hola de nuevo.
Ayer por la mañana me llegaron las pantallas.
Ya babeando segun subia la caja en un brazo y en el otro brazo el nene k salia de la guarderia...
Bueno , con el nene la verdad no puedo hacer gran cosa es un culo inquieto imagino que como todos y no queria que me rompiera algo o se lo llevara escondido como suele hacer con las llaves , me tuve que esperar a la tarde...
Primeras impresiones , muy buenas , como dice Carlos 70 en la review todo aluminio ni un plastico , muy bonita esteticamente...
Hoy e trasteado con ella , solo con 1, y ....la verdad nose que hare cuando tenga las dos puestas...con 1 alumbro todo el salon y eso que es un salon-cocina de casi 30m2 , de momento quitando una historia con el wifi..yo contento , el niño flipando y gritando con el efecto tormenta y la mujer chillando pero que has comprado ...sino me voy a poder echar la siestaSmile...
Este finde la acoplare al 120L ..e ire configurandola y viendo cono se comporta todo ...imagino que en esta urna notare un cambio esperado o eso espero...
Por poner una pega un -1 al efecto luna ...no es azul..lo que hace es bajar intensidades al 1% cosa que con la fluval 3.0 me encanta que baje poco a poco hasta quedarse azul unos 20 minutitos.
#35
Cierto lo de la luz de luna. Voy a escribir a los de micmol a ver si lo pueden cambiar. El problema es que se aplica al canal 2, que en el caso de marino es azul pero en plantado blanco. Lo suyo sería poder elegir canal.
En cualquier caso, también lo puedes configurar con el programa.
#36
Pues me queda mucho por trastear ..pero si consigo que el amanecer/anochecer se quede azul seria un puntazo y le quitaria ese -1. Smile.Y vamos si ya consigo efecto luna azul con unos relampagos ..ya vamos..la noche perfecta jejje
Posdata: eso eso escribe a micmol ...yo les estoy volviendo locos me han pedido hasta el whatsapp para hablar por hay ...aver si resovelmos el tema del wifi.
No es por nada , pero como me hablen por whatsapp y me resuelvan el tema del wifi seria un verdadero puntazo de servicio tecnico por su parte.Seria su trabajo la verdad , pero si tienen errores y por lo menos ponen interes en corregirlos diria mucho de la marca.
Os informare estos dias , aver por donde sale el sol.
Un Saludo!
#37
(06-09-2020, 06:17 PM)Miniedu escribió: Por cierto encontre este chollazo:
http://www.guidedesoffres.fr/372-micmol-...-6074.html
La de 60W a 30 y pico Euros..
Sin duda si tendria algo pa meterla la compraria.
Pues a mí me viene genial ya que estoy montando algo de 62cm y está encaja perfectamente, ahora bien al ir a comprar si llega a aceptar PayPal me compro una sin dudarlo y si no me la mandan que ellos se peleen pero solo aceptan visa o MasterCard y ya me hace desconfiar bastante, me quedo a ver si alguien se anima.
#38
Hola de nuevo.
Hablando con los de micmol por whatapps , segun ellos el problema es la version de android , vamos que devo de tener una version mu moderna y no dispongobde un movil viejo , asi que de momento se queda asi la cosa , si que logro enlazar a la 1 haciendola router , de momento bien , un poco lio pa que mentir , deberian de echar mas horas a la aplicacion y mejorarla un monton para mi gusto.
Respecto a lo que es la pantalla en si , quitando el tema de conectividad , la verdad , que de momento muy contento.
Trasteando, como dice Carlos l luz de luna es el canal 1 No el canal 2 (Prederteminado como luz de luna) , ese punto solucionado.
Ahora esta exactamente al 55% los tres canales unas 5 horas y poco a poco voy subiendola , me da un poquito de noseque subirla a tope a 7/8 horas(mas 30 min de amanecer y 45 min de anochecer).
Cambios que he notado , lo 1 sin dudar ya lo dije , alumbra todo el salon , estoy incluso planteando aver si se podria fabricar algun tipo de reflector casero o algo parecido para concentrar la luz en la urna , mas que nada por que pienso que se pierde mucha luz , nose si mi logica es cierta.
Lo 2 los peces , concretamente los que mas destacan los neones , nunca les havia visto esos colores , simplemente con la luz de luna brillan , es verdaderamente hipnotico los colores que sacan.
Las plantas , si que es verdad , que no tengo gran cosa que decir , si que noto a ojo que tienen un mejor color por asi decirlo pero por ejemplo la polysperma esta perdiendo el rojo , no se si es tema abonos o mas lo que creo que le faltan rojos a estas pantallas.
Creo que no me dejo nada , asi que hasta aqui las impresiones de la micmol y el tiempo dira si para la nueva urna y las 2 pantallas dan lo que espero de ellas.
Un Saludo a todos.
Posdata:
Por cierto, tengo que decirlo aunque no es el sitio...
Hoy e pedido la urna 90 x 50 x 50 ...jujujujujujyjy
#39
Pues yo llevo con ella puesta una semana, y a un máximo del 70%. Y mis impresiones son similares.
Por el momento muy contento, y parece que las plantas van tirando más, pero aún es pronto.

Respecto a la conexión...curiosamente me ha pasado algo parecido con otro equipo:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Us...#pid540512
#40
Uf, yo ya tenía pensada la Twinstar 600SA de 44W para mi urna de 60 pero ahora visto esto me encanta la MICMOL G3 AQUA AIR LED 600 que da 60W y son 6 colores de led. Dice "Controlador inteligente digital dimeable", pero entiendo que irá aparte ya que no veo que en los 220€ que he visto en una web entre también el controlador. (no se si podemos poner nombres de web que no patrocinada -pardon.gif )

¿Son pantallas comparables o son cosas completamente diferentes?. El precio podemos decir que están cerca pero esta MICMOL estéticamente tampoco está mal.

En fin, un mar de dudas!.
#41
Hola, mírate el tema desde el principio, verás que hay enlaces a tiendas donde la venden Smile
#42
(02-10-2020, 04:30 PM)Unay escribió: Hola, mírate el tema desde el principio, verás que hay enlaces a tiendas donde la venden Smile

Debo estar espeso porque me he leído el hilo entero y no he visto WEB. Solo la francesa con pinta de timo. A lo mejor te refieres al excel ese enorme de pantallas. Es verdad que ahí solo me centré en las Twinstar, ONF y ADA pero miraré mejor.

Por ahora la he visto aquí:
https://www.daueracuarios.com/led/3067-m...ir_600_60w

A ver si me parece mejor opción que la Twinstar.

Gracias.
#43
Puedes echar un vistazo a esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi...Air-Review

Yo la pille aquí:
https://www.ammannia.com/g3-aqua-air-60w-plantes.html

El precio incluye controlador y portes. El controlador wifi debes comprarlo a parte.
#44
Iba a enlazar tu mensaje de la Thor Smile
#45
Muchísimas gracias. Esta de lujo. Mejor que el que he encontrado yo . Uf, a decidirse porque a ese precio no es para dejarlo pasar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: