¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda
Respuestas: 5    Visitas: 578
#1
Hola soy Pablo Perpiña(nombre de usuario de cuanta normal: Pablo Perpiñá) llevo ya un par de semanas con el problema de q no soy capaz de acceder al foro, me sale un mensaje q me redirecciona siempre al mismo sitio y no soy capaz de hacer nada. Me he tenido q crear esta cuenta porque escribí un correo al foro pero no me contesto nadie, creo q es porque a lo mejor no es el correo correcto. Por favor q algún administrador se ponga en contacto conmigo, ya q me gustaría recuperar mi antigua cuenta.

Saludos y gracias de antemano.
#2
Hola Pablo, recibimos tu correo pero no sabemos exactamente porque no puedes entrar. Estamos en ello, de todas formas nos pondremos en contacto contigo. Perdona las molestias, un saludo
#3
Vale muchas gracias mirdav, es q como no recibí respuesta no sabía si lo había mandado al correo correcto o no
#4
Gracias a Dudo el problema ya esta solucionado.

Se puede cerrar
#5
Tom toma tomaaaa!! Que grande Dudo
#6
Gracias Dudo  -good.gif
Pablo, como ya está solucionado y ya puedes acceder con tu cuenta, cerramos el tema.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: