Esta quedando muy bien, esperaremos a mañana para ver el resultado final
Fíjate anoche que yo estoy fuera desde ayer y como desmonté las planchas aislantes para hacer hueco en el mueble, tomar medidas y eso... me fui y lo dejé tal cuál, pues se escucha más. La señora anoche casi me apaga el filtro.
Claro compañero, yo el mio lo oigo pero no me molesta. Si no le presto atención no lo oigo, soy capaz de ignorarlo. Pero ella no, ya te digo, oye la nevera desde la habitación que está en la otra punta, algunos enchufes dice que hacen ruido, las antiguas televisiones de tubo no las podía tener encendidas... Es un rollo. No vayas al médico que es para nada, ella ha ido a muchos y el último se lo dijo claro "solo descansaras el día que te vayas al otro lado". Ella tb usa tapones cuando vamos a una boda o algún evento, pero conciertos, discotecas, cine... Prohibido o con tapones como comentas.
Bueno técnicas al parecer hay varias, incluso medicamentos. Pero al parecer lo más efectivo es no someterse a ruidos altos. Leí no hace mucho un artículo en una revista científica inglesa donde se hablaba de que una de las profesiones del futuro serán las relacionadas con el oído (audiometristas, otorrinos,...) El principal motivo la falta de higiene auditiva como exposición a altos ruidos, sobre todo auriculares, cascos,... abuso de antibióticos los cuales son casi todos ototoxicos,...