Gracias
Vamos a ver si avanzamos, aunque tengo la duda de si empezar ya a abonar K o me espero , a ver que nos dice Mirdav.
Yo subiría él K esta semana de 12 ml a 20 ml. Echando lunes 11 y miércoles o jueves la otra parte.
La siguiente semana subiría ya a los 30.
Estaría atento a como evoluciona. Sobre todo el resto. También has puesto las bolas esta semana y aún es pronto para ver efecto.
Lo que no se que llevan esas bolas.
Pues según pone en las instrucciones lleva nutrientes y hierro.
Ya veremos
Ok gracias, esperamos a ver que dicen y de todas formas voy a ir subiendo gradualmente.
falta de luz, tiene mucho sentido
Los tubos fluorescente empiezan a perder potencia a partir de los 6 meses y aunque tu visualmente no lo notes te aseguro que las plantas si lo hacen. lo normal es cambiarlo cada 8 o 10 meses. Consumir consume igual, pero ilumina menos. Un saludo
Pues di, tiene sentido esta semana lo cambio a ver si notamos alguna mejoría.
Claro el tema es que consumir consume 18w pero la potencia no es la de 18w por lo tanto en realidad si el fotoperiodo es de 7 horas, en realidad equivale a menos horas por el desgaste del gas.
Pues a pleno rendimiento 18w en 7 horas tampoco es que tire cohetes. Jeje, cuando pongas el nuevo empieza en 6 horas y ve subiendo cada semana. Yo me planteaba irme a 8 horas.