Tipo de Acuario: Algunas plantas y mas aglas
Dimensiones: 85 x 37 x 50
Capacidad: 120 litros, una columna de 40cm de alto desde la parte superior de la graba hasta el nivel del agua.
Filtro, material filtrante y mantenimiento:
Filtro JBL CristalProfi e902 greenline para acuarios de 90-300L mueve unos 900 l/h tiene 1 canasto de biobolas, 1 canasto de canutillos cerámicos y lo demás son esponjas.
Filtro eheim clasic 2211 para acuarios de hasta 150l moviendo 300l/h tiene medio filtro canutillos, una esponja que hace de separador, denitrate 250 ml de la casa seachem que se supone sirve para trabajar 100 litros.
Tipo de sustrato: manado JBL
La iluminación es casera mediante tiras leds diodo 5050
Según las especificaciones
5 metros luz blanca de 6000ºk---------300 leds----48w----------6000 lúmenes
1,5 metros luz azul-----------------------90 leds----14.4 w-------1800 lúmenes
1,5 metros luz roja-----------------------90 leds----14.4 w-------1800 lúmenes
------------------------------------------ 480 leds----76.8 w-------9600 lúmenes
La echinodorus red Rubin tiene un color rojo muy bonito, creo que eso es un buen indicativo de que tiene suficiente iluminación, ¿no?
Foto periodo: 9 horas todas las luces y 1 hora la luz azul (luz luna) bueno no será eso, pero se ve bonito por la noche.
Habitantes: quién vivieron en tu acuario
3 Ancistrus que son ejemplares que se me reprodujeron de una pareja anterior, 2 Guppys , 1 monjita, 2 neones, 2 escalares y una botia payaso, 1 barbo cereza.
Los guppys, escalares y los barbos cereza tienen 2 meses en el acuario, los demás peces tienen más de 1 año, la monjita casi tiene que tener más de 4 años.
Alimentación: TROPICAL FISH FLAKES de la casa PRODAC
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra: calentador eheim 150w
Flora del acuario: qué plantas mantienes
mirosorum windelov, limnophila sessiliflora, echinodorus red Rubin.
La ambulia está muy tocada le están saliendo brotes nuevos pero la explosión de algas se la ha cargado prácticamente.
Así tenía mi acuario, Gracias compañía del agua por la cloramida y los silicatos.
CO2 y método de difusión: Actualmente inactivo
Mi co2 es casero, y uso una campana invertida con la salida del filtro eheim introduciéndole agua fresca para su disolución.
Parámetros medidos del agua:
Básicamente es todo Sera excepto el medidor de K que es de Zoolex (Aquatest)
Mis parametros actuales:6/4/2019
TDS 240
Tº = 26ºC
PH 7.5-8
KH 6
GH 9
NO2 0
CU 0
FE 0
NO3 10
PO4 0
NH3/NH4 0
Según tablas el amoniaco =0
SIO3 +2
K 15
CL 0
Fecha del montaje:
7/04/2019
Panorámica del acuario: una maravillosa urna con alguna planta y mucha alga
intentando remontarlo de nuevo.
Dimensiones: 85 x 37 x 50
Capacidad: 120 litros, una columna de 40cm de alto desde la parte superior de la graba hasta el nivel del agua.
Filtro, material filtrante y mantenimiento:
Filtro JBL CristalProfi e902 greenline para acuarios de 90-300L mueve unos 900 l/h tiene 1 canasto de biobolas, 1 canasto de canutillos cerámicos y lo demás son esponjas.
Filtro eheim clasic 2211 para acuarios de hasta 150l moviendo 300l/h tiene medio filtro canutillos, una esponja que hace de separador, denitrate 250 ml de la casa seachem que se supone sirve para trabajar 100 litros.
Tipo de sustrato: manado JBL
La iluminación es casera mediante tiras leds diodo 5050
Según las especificaciones
5 metros luz blanca de 6000ºk---------300 leds----48w----------6000 lúmenes
1,5 metros luz azul-----------------------90 leds----14.4 w-------1800 lúmenes
1,5 metros luz roja-----------------------90 leds----14.4 w-------1800 lúmenes
------------------------------------------ 480 leds----76.8 w-------9600 lúmenes
La echinodorus red Rubin tiene un color rojo muy bonito, creo que eso es un buen indicativo de que tiene suficiente iluminación, ¿no?
Foto periodo: 9 horas todas las luces y 1 hora la luz azul (luz luna) bueno no será eso, pero se ve bonito por la noche.
Habitantes: quién vivieron en tu acuario
3 Ancistrus que son ejemplares que se me reprodujeron de una pareja anterior, 2 Guppys , 1 monjita, 2 neones, 2 escalares y una botia payaso, 1 barbo cereza.
Los guppys, escalares y los barbos cereza tienen 2 meses en el acuario, los demás peces tienen más de 1 año, la monjita casi tiene que tener más de 4 años.
Alimentación: TROPICAL FISH FLAKES de la casa PRODAC
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra: calentador eheim 150w
Flora del acuario: qué plantas mantienes
mirosorum windelov, limnophila sessiliflora, echinodorus red Rubin.
La ambulia está muy tocada le están saliendo brotes nuevos pero la explosión de algas se la ha cargado prácticamente.
Así tenía mi acuario, Gracias compañía del agua por la cloramida y los silicatos.
CO2 y método de difusión: Actualmente inactivo
Mi co2 es casero, y uso una campana invertida con la salida del filtro eheim introduciéndole agua fresca para su disolución.
Parámetros medidos del agua:
Básicamente es todo Sera excepto el medidor de K que es de Zoolex (Aquatest)
Mis parametros actuales:6/4/2019
TDS 240
Tº = 26ºC
PH 7.5-8
KH 6
GH 9
NO2 0
CU 0
FE 0
NO3 10
PO4 0
NH3/NH4 0