¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aliso y sus piñas (Alnus glutinosa)
Respuestas: 64    Visitas: 15457
#61
Fácil. Queda con Josu que lo tienes cerquita y bajais los dos!!!
#62
(21-07-2022, 12:03 PM)Mirdav escribió: Fácil. Queda con Josu que lo tienes cerquita y bajais los dos!!!

Yo ya lo había pensado. Wink

El tema es que suponiendo que la quedada se celebre el primer o segundo finde de septiembre, lo más probable es que me pille fuera... -nosweat.gif
#63
Y seguro que te pegas un viaje de aúpa como se dice por ahí arriba, que bien viven algunos!!!

PD: Repito mis palabras: las quedadas se han retomado y hay una al mes, osea, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero........
#64
(21-07-2022, 12:03 PM)Mirdav escribió: Fácil. Queda con Josu que lo tienes cerquita y bajais los dos!!!

Uyyy, no está tan cerquita, pero algo se hará  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#65
Muchas gracias por la información Smile llevo bastante planteándome meter piñas pero me da cosica que se tiña mucho el agua. Me gusta verlo transparente y reluciente y ya el gambario con el tronco me jode el karma porque es ligeramente más amarillo que el de las rocas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: