21-03-2021, 06:38 PM
Buen día, solicito su apoyo hace 4 días tengo una puesta de severun(ciclidos durazno, bandera o falso disco) como los padres nunca cuidan la puesta los separe de ella ayer eclosionaron los alevines son muy pequeños supongo por qué generalmente los padres los desarrollan en la boca he buscado información de la alimentación y cuidados de está especie en etapas tan tempranas pero la verdad que no localizo nada, si alguien ha tenido experiencia con está especie y su alimentación y cría artificial en etapa tan pequeña se los agradecería.
Soy de México pero desgraciadamente en mi país no hay mucho información sobre estos peces y la mayoría de los aficionados aquí no tienen experiencia en estos tipos de peces así que no pueden darme muchos consejos salvo que alimente con Artemia.
Soy de México pero desgraciadamente en mi país no hay mucho información sobre estos peces y la mayoría de los aficionados aquí no tienen experiencia en estos tipos de peces así que no pueden darme muchos consejos salvo que alimente con Artemia.