21-02-2020, 08:38 PM
(21-02-2020, 08:19 PM)Cris azul escribió: Óscar para el GH, ve a Torredonjimeno a por osmosis, yo he ido esta mañana. Yo uso la calculadora q me recomendaron en el foro, q es Acuarios rtules ( no sé cómo ponerlo en azul para que pinches directamente ahí). Es la calculadora para cambios de agua. Cuando te metas, en grados requeridos pon 2 menos de los que tienes, porque si pones uno menos no hace prácticamente nada. A la semana siguiente con otros 2 menos..y así hasta tener el GH que tú quieras. Alomejor de primeras, en el primer cambio de agua no te sale la dureza que has querido pero ya en los siguientes cambios de agua se va estabilizando. A mí me va perfecto con la calculadora esa. Yo tenía el gh en 14
Muchas gracias por la info, buscaré la calculadora. Aunque a la larga me sale mas rentable comprarme el equipo de osmosis, tengo 3 acuarios ahora mismo y no es viable ir a por casi 100 litros de agua cada semana
Os voy contando que tal evoluciona la cosa. Muchas gracias a todos por la ayuda!