El Nitrato y fosfato lo sigo manteniendo en 5-0,5?
Lo suyo es que igual es mejor intentar matarla de hambre....unos quince días con un poco de abono de K. Si usas...y puedes por peces y demás....subir algo CO2....cambios de agua abundantes cada 3 días...y durante unos 4 días o semanas según lo veas usar el Excel o gluta a niveles antialgas por la noche y filtro parado 20 minutos o media hora.
Así es como actuo con todas las algas que tengo.
Luego de esos quince días debería estar reventada de hambre....claro que la clado es muy dura...y sus esporas quedan por ahí y puede volver a salir.
Ok gracias, peces no tengo por ahora, al principio le ponía Excel y parece que ha frenado la expansión, hoy he usado agua oxigenada y parece que va mejor aunque la Montecarlo se le han puesto las hojas un poco blancas por donde he puesto el agua oxigenada
18-01-2019, 02:41 PM
(Última modificación: 18-01-2019, 02:42 PM por
ymy747.)
Creéis que unas neocaridinas ayudarían?
Solo tengo caracoles y ya va siendo hora de pensar en meter habitantes
No sé, se ramifica pero el tallo es fino...me ha parecido muy fácil frenarla, pronto empezaré con la rutina de abonado a ver qué pasa
Pues nada...a la que empiezo abonar N.P empieza a salir, parece que ahora sale menos, intentaré convivir con ella quitando a mano lo que salga sin dejar de abonar.
Sí pude convivir con mi suegra.....jejjejej
Jajajaja bueno ve contando la evolución
En caso de reinicio podría mantener las plantas?
Imagino que lo ideal es desacerme de todo y desinfectar pero es muy reciente el montaje
Grrrrrr, cagontooooo. A ver si hay suerte y te haces con ella. Un saludo