Ya leí algún post de limpieza de difusores, gracias. Va a tope ahora el CO2 que al principio sale un huevo con levadura. Creo que mi valvula no funciona pero bueno el caso. Hoy recojo mi dichoso drop al fin llegó
Podé y corte hojas de la reineckii (Mil gracias Mortimer por el ofrecimiento, sé que hay cola para esta planta
) Y quedo todo bastante limpio, como digo no hay mucha. Y la japónica que quedaba escondida en mi helecho,que ya no tengo, estaba reduciendo el alga, y eso que solo tengo 1.
Bueno subo unas fotos, porque punto verde y filamentosa es raro raro, Armin creo que comentó algo por ahi.
Y las cosas blancas creo que es alguna suerte de pulgon de agua o algo así, a los peces les mola. No sé el motivo por el que ha salido todo.
Creo que es por rutina de comida, me explico.... con el filtro encendido creo que iba mucha comida al fondo que nadie comía... no tengo peces de fondo. Ahora a comer con filtro apagado siempre que se pueda (Ojalá no se me olvide encenderlo alguna vez, que me da algo
)
De material filtrante creo que voy sobrado, tengo un aquaclear 30 y un sunsun nose cual.... con esponja no muy grande y bastante carga bacteriana. Sobretodo con el aquaclear solo debería bastar.
En fin.... con suerte con esta limpia y cuidado me ha valido. Un buen toque de atención, si para el finde no veo nada...
Empiezo abonado 10-1-13. Y fiandome de los test de alquili que me dan NO3 a 0 ahora (puede que sea cierto no digo que no).... no me queda otra de momento
O espero a la semana que viene? Es que quiero que mis planta coman... pero claro que no coman las algas...