05-04-2018, 12:19 AM
Buenas.... Triste noticia la mía. Hoy antes de apagarse la luz... Vi que mi preciosa reickii... Cómo se escriba... Mi rosa del acuario...está sufriendo y creo que es este alga.... Solo la sufre ella y solo en una parte. Mañana por la mañana lo explico mejor y con fotos. Y me decís algo. Solo escribo porque ando algo alicaído. Llevo toda la tarde remodelando el acuario para mis plantas nuevas y al terminar miro al otro lado... Vale mi acuario es de 35 litros pero estaba centrado en otro sitio... Y ahí estaba presumiendo encima de una de las plantas que más bonita se me estaba poniendo con mi CO2 casero y mis abonos.....
En fin... Mañana os cuento mejor. Y a ver si hay suerte y no tengo que dejar pelada la planta y me lo peleo fácil....
Medición después de cambio....N-0, P-0'25,
Aboné para equilibrar 5-0'5-7...
Ojalá sea fácil... Mañana preparo más mezcla casera de CO2 si es necesario. Ahora sale más bien poquito....
No me enrollo más. Me voy a la cama que madrugo. Gracias de antemano por leerlo jeje
En fin... Mañana os cuento mejor. Y a ver si hay suerte y no tengo que dejar pelada la planta y me lo peleo fácil....
Medición después de cambio....N-0, P-0'25,
Aboné para equilibrar 5-0'5-7...
Ojalá sea fácil... Mañana preparo más mezcla casera de CO2 si es necesario. Ahora sale más bien poquito....
No me enrollo más. Me voy a la cama que madrugo. Gracias de antemano por leerlo jeje