Buenas de nuevo unay, vengo para mostrarte cómo va el tema, ya que lo estoy haciendo gracias a ti.
Solo comentarte que poco a poco algún alga va desapareciendo!
Al menos eso parece, después de cortar las plantas a unos 10 cm del sustrato para eliminar hojas dañadas con filamentosa.
Las vallisnerias, la ambulia y la reinickii esta también por qué la acabaré descartando no me gusta mucho sus raíces blancas ya que afean bastante.
Haciendo cambios de agua del 50 y sifoneando eso sí sin ningún miedo ya que me llevo sustrato en cantidad debido a que el maldiata alga es como una tela de araña, poco a poco voy consiguiendo algo.
Cuando crees que debería hacer test?
También saque una foto para que veas como sale el co2 por si te parece que tendría que salir más diluido.
Y también comentarte que tengo una lámpara uv de 6w, nonse si servirá para esta alga. Ahora mismo la tengo desmontada por qué no tengo bombilla pero ....
si sirviera de algo la compraría.
También comentarte que como sé si puedo meter 10 japonicas para que me ayuden con el trabajo?
O es mejor esperar a seguir quitando alga ?
También comentarte que de los cristales, aveces estoy viendo como si fueran pelos pegados. Supongo que sea filamentosa no???