Seguramente esa tapizante del "chino" te dara bastante trabajo podando porque se subira bastante si la dejas a saber que especie será xD, en cuanto a verlas ten paciencia cuando crien y la poblacion suba las veras mas a menudo y no te preocupes que ellas saben manejarse en sus recovecos jeje
Seguro que sí....
Las mías al principio no comían nada de los que les ponía... sólo alguna y muy poco... De hecho llegué a abrir un post de "mis gambas no comen". Y ahí aprendí dos cosas... que si no comen lo que les pones, es porque comen otras cosas más ricas que encuentran en el gambario, y que son seres de costumbres... si les pones el plato en el mismo sitio siempre y un día decides cambiarlo, les cuesta encontrarlo....
Saludos!
Bueno, llamadme culo inquieto pero después de 2 días sin ver muchas gambas (no veía ninguna Bloody Mary) he levantado el tronco con la ayuda de mi mujer... tenía miedo que estuviera alguna enferma o que no pudiera subir... resulta que al levantarlo, había más de 3 dedos de diferencia entre el sustrato (sin tapizante) y la tapizante y tenía montada una fiesta ahí abajo... jajajja... 6-7 debajo del tronco, todas vivas y en perfecto estado... las he sacado de dentro y he vuelto a poner el tronco.
Por cierto, me he dado cuenta que 2 de las gambas están a punto de poner los huevos porque estaban enormes con muchos huevos detrás... una pena que no me ha dado tiempo a hacer una foto...
Moraleja: con las gambas no debo preocuparme y dejarlas a su "libre albedrío" jajajaja. Eso sí, las que he sacado se han lanzado a comer fuera xD
17-01-2019, 06:42 PM
(Última modificación: 17-01-2019, 06:42 PM por
Gelu.)
Y no hay fotoooooo!!!!! Cagón yo. Hay que rehacer las normas del foro
Enhorabuena por la sorpresa jeje
Que foto tan chula, al final me pica el gusanillo de las gambitas