ya queda menos, bueno mentira el musgo es una locura jaja ha crecido tanto que ya no diferencio y quiero dividirlos un poco
Mola mogollón!! Qué ganas de verlo montado!!
Bueno bueno que pintaza tiene esto, me quedo por aqui que no me lo quiero perder. Un saludo
Y yooooo. Nos tienes en vilo. Esperamos más actualizaciones. Muchas gracias
Que envidia sana!!!! Nadie te ha dicho que pongas un fondo?? Este foro no es lo que era jajaja
He tenido que esperar a verlo en el pc, en el móvil no apreciaba bien todo. Es precioso!!!!
Y intenté montar uno en pequeño, pero he tenido negativa en casa, pero me guardo el proyecto.
Bueno creo que al final no va a ser muy asiático porque voy a meter anubias y guppys (estos por necesidad) jaja no me he podido resistir, estas van a ir en la pared trasera y laterales
ya arreglé el filtro externo sunsun de 1000litros hora y también he puesto otro externo de 700litros hora para ir ciclándolo para el otro acuario, ambos con neo media pure. No pongo el filtro de 700 l/h en el otro acuario porque me da a mi que la dickeya está como en estado latente en el 120litros y lo voy a desinfectar a base de bien, esto lo digo porque de cuando en cuando y sobre todo cuando introduzco una anubia nueva pues hay muchas posibilidades de que le afecte (independientemente de que sea una anubia de tropica con buena genética que una barata). De ahí que tenga muchas anubias en estado emergido para alejarme de la dichosa dickeya.
y bueno respecto a fauna al final por ahora voy a dejar a los guppys machos en esta urna y las hembras en la otra por lo menos durante bastante tiempo en un futuro puede que cambie de idea pero por ahora estoy contentos con ellos.
he pensado en probar con el co2 y abonado para la parte sumergida que nunca me he puesto enserio en ello, aunque no se si es lo que quiero, es decir, que todo se vea perfecto y sin algas (si es que va todo perfecto) o dejarlo más natural con alguna que otra alga, hojas secas, taninos...
y por último he visto bichillos, pueden que sean colémbolos, ni idea de donde salieron. Les tengo echado el ojo por si acaso porque vi unas hojas de anubias en el antiguo acuaterrario como comidas por algún bichejo.