15-02-2020, 11:10 PM
Bueno pues eso que te encuentras un acuario en la basura lo coges porsiaca, lo vas a guardar en el armario de los trastos y te encuentras roca dragón (me venían con el acuario de 231 Litros de segunda mano) y recuerdas que querías mantener un acuario para el pez mariposa africano pues me he puesto a ello:
Hardscape: estructura de espuma de poliuretano, hygrolon y roca dragón ¡. Raíces de romero que se están secando las añadiré un poco más tarde
Filtración: externo de 800Litros hora
Litros: no encuentro ahora el metro pero creo que unos 60emergido 40sumergido aprox. o 50-30
Iluminación: luz led de 9w de 6500k
Flora: anubias de muchos tipos, algún helecho y quiero probar un musgo que viene como en una especie de pasta, No sé si seguiré biotopo o meto alguna planta más que no sea africana porque quiero deshacerme de los tappers de plantas
Fauna: pez mariposa africano y neritinas
Abonado: solo potasio
Aún esta en proceso de construcción pero ya el filtro está ciclado y en apenas una semana estará plantado y madurando.
Hardscape: estructura de espuma de poliuretano, hygrolon y roca dragón ¡. Raíces de romero que se están secando las añadiré un poco más tarde
Filtración: externo de 800Litros hora
Litros: no encuentro ahora el metro pero creo que unos 60emergido 40sumergido aprox. o 50-30
Iluminación: luz led de 9w de 6500k
Flora: anubias de muchos tipos, algún helecho y quiero probar un musgo que viene como en una especie de pasta, No sé si seguiré biotopo o meto alguna planta más que no sea africana porque quiero deshacerme de los tappers de plantas
Fauna: pez mariposa africano y neritinas
Abonado: solo potasio
Aún esta en proceso de construcción pero ya el filtro está ciclado y en apenas una semana estará plantado y madurando.