Te quieres creer que he pedido precio para un 50x22x20cm esta semana?
No es la primera vez que lo digo, los cubos y los apaisados me encantan.
Si me animo ya pediré consejo porque no creo que lo monte en High (o si...no se) y si fuera Low no tengo ni idea de plantas de poco porte o rastreras.
Saludos!
07-06-2019, 10:18 PM
(Última modificación: 07-06-2019, 10:24 PM por
dedon_alex.)
Estoy enganchado a este canal, me habré visto los vídeos como 12 veces cada uno.
Desde luego que como ejemplo has puesto un buen listón, yo espero que mi próximo acuario pueda ser así para tirar a plantas emergidas.
Gracias por compartirlo Unay.
Me encantan este tipo de acuarios! Son una pasada.
Pero tengo un problema importante: mi gato
Lo antepenultimo que he montado es asi, en un acuario de 50 cm de alto pero con un rebosadero a 20 y un tronco en el medio. Piensoo que sera mas facil mantener la humedad. Cryptocoryne y papiro en limo. Esta sin terminar porque falta que poner el nebulizadorr que simule lluvia.
De lo ultimo no digo nada.
Me acabáis de matar, he visto este post e inmediatamente me he acordado que tengo guardada una urna de 50 de largo por 20 de alto y 23 de ancho que en su día fue un tortuguero y que fue utilizado muy poco pues las tortugas que metí en su día empezaron a crecer como dinosurios y las pase a otro acuario que tenía por ahí.
Ahora viene la segunda parte, encontrar sitio y aguantar la bronca, pero llevo tiempo viendo emergidos y en este tipo de urnas quedan de maravilla.