Bueno aquí va el avance del acuario y actualizo:
Las bacopas al final las quite afeaban mas que hacían, y puse vallisneria y alternanthera reinicky a la izquierda.
El equipo ha sufrido algunos cambios:
Pantallas de eheim sustituidas por una wrgb 2 de 90 al 70% y 6h de fotoperiodo que ya vamos a ir aumentando de tiempo ya que ya llegue al máximo de potencia lumínica.
Controlador de ph milwaukee mc122 os debo una review pero tengo muy poco tiempo ahora mismo… os puedo decir que va muy bien, y que lo mantiene en lo regulado 24h sin problemas
( estos cambios en la ficha los podría reflejar algún admin?)
Respecto a los animales los tetra fantasma cola roja uno pereció al quedarse atrapado en el skimmer y otros dos desaparecieron sin dejar rastro, lo que me puede llevar a pensar que se cruzaron sean vivos o muertos en las fauces de algún escalar…
Después de estos cambios en la luz rebaje las dosis de abonado y estoy aumentando poco a poco de nuevo.
Ayer observando a l acuario, observe en la parte mas alta del acuario en las vallisnerias y en las bacopas unos filamentos, alga pincel no es, no se si será algún tipo de filamentosa pero son muy poquitos pero mas vale atajar a tiempo antes de un descontrol total. Adjuntare fotos al final.
Tambien las alternnatheras tienen hojas negras pero desde antes de cambiar la luz a la wrgb y tenia crecimiento y entre tallo y tallo debido a la poca luz. En algún momento tengo que podar a nivel de suelo, para que crezcan como toca.
Las pogostemon helferi, lo mismo debido a la escasa luz que había antes no tiraron como toca, y la corte y intente replantarlas a ver si renacen o hay que probar de nuevo.
Fotos, os adjunto las fotos del problemas con las plantas. General no subiré ya que no ha variado respecto a la del post anterior
Espero haberlo hecho bien, que con el movil es imposible si hay algún fallo y administración puede ayudarme lo agradecería
Gracias a todos!!!