Hola,
Estuve retirando el brico de los ventiladores y trasteando un poco con los cachivaches del acuario y saqué algunas fotillos (por cierto, no sé si se pueden redimensionar las que se suben desde gdrive porque algunas son muy grandes y no se pueden ver bien).
Últimamente abono poquillo la verdad, los peces están comiendo 4 o 5 veces al día, así que sobre todo añado micros y un poco de hierro, el resto de macros pues en función de cómo vaya la cosa.
No había puesto fotos de la bolbitis antes, pero porque estaba frita completamente, hace unas semanas arrancó por fin (ha costado) y ahora crece bastante. Está un poco atrás en el acuario y no me salen muy bien las fotos, pero la verdad es que es una chulada de planta. En mi caso al menos, se produce un efecto muy raro porque parece que le salen "berrugas" a las hojas, al ser tan finas se trasparentan las burbujas de O2 que expulsa la planta por el reverso.
Anverso:
Reverso:
Cryptocoryne petchtii "pink" - de las que me llevé de @yano, ya aclimatándose y cogiendo un poco el tono en el reverso de las hojas que le da el nombre:
Una toma con la mayoría de especies de cryptos que tengo, por cierto, ya me ha pasado con varios de vosotros que veo que las denominaciones son tema de discusióN!
Las c.parva han empezado a reproducirse, lo cual es una buena noticia, yo creo que voy a dejar los hijuelos. Lo único malo es que el primero ha salido pegadito al cristal y tiene pinta que el resto de brotes van por el mismo camino:
Las pirañas de @Senda:
Sin ventiladores parece que le falta algo ahí atrás