Bueno familia después de una semana o más de una semana seguimos dándole al acuario, he completado tanto el cardumen de tetras rayos X(13) o pristellas como queráis llamarlos y el de tetra embers(9).
Las plantas estoy notando un pequeño parón general, no sé a qué se puede deber ya que no veo carencias en las plantas y las epífitas son las únicas que veo que avanzan a su ritmo, pero igualmente sigo con la paciencia y sigo confiando en que irá para alante. Lo que estoy abonando es potasio, micros, hierro y advance, no sé si creeis que debería empezar con otra cosa.
Y decir que se han resuelto las dudas de la pareja y os dejo foto y vídeo como prueba, no había visto unos huevos tan rojos nunca la verdad.
Después de la aparición estelar en twitch y youtube os dejo una foto actualizada de todo el acuario a ver como lo veis:
Espero que os haya gustado!! Iré actualizando y gracias a todos por los mensajes y gracias @RAD por la cera que me diste en un principio que me hizo mejorar y darme cuenta de los errores que cometía y a los demás compañeros también que aquí estamos para seguir aprendiendo.
Dejo enlace a imgur del vídeo que he visto que no se veía con el link de los foros
https://i.imgur.com/VCeHwK0.mp4