26-03-2019, 07:00 PM
Hola! Las escamas puedes apretarlas entre los dedos para hacerlas más pequeñas y echarlas en dos donas del acuario, así el resto tienen opciones a comer más... y lo que te decía de la verdura hervida, y también lo de las pastillas de espirulina...
Yo la verdura se la pondría un día a la semana...
Cambios de agua, un día a la semana, por ejemplo yo lo hago los sábados...
29-03-2019, 03:05 AM
Puedes probar a echarles algo más de cantidad (que se la acaben en un par de minutos) y en varias zonas del acuario a ver qué tal...
31-03-2019, 06:42 PM
Creo que lo que “atacan” son las hojas en mal estado...
Las pastillas serán de espirulina, les gustan mucho.
Y sí, ellos comen verdín del acuario y ese tipo de cosas...
Un saludo!
04-04-2019, 09:44 PM
Hola Pazcim!! No te preocupes y sigue adelante. La acuariofilia es un arte hermoso y requiere paciencia y aprender de los errores. Si uno parte de buenos consejeros -el foro es muy bueno- va encaminado con mal pie. Cuando comencé a montar mi acuario fui a una tienda de todo un poco -de esas que venden perros, periquitos y demás- y la atención no fue buena, mucho stress.
El ciclado es una experiencia bonita, registrar los días, como van llegando los picos de nitritos, como bajan, como se estabiliza el agua... y ahí esta lo realmente bonito de este arte, el ser participes de como la vida se va gestando en el agua y como nosotros luchamos por encontrar un equilibrio por puro deleite.
Paciencia y poco a poco, ánimo!!
08-04-2019, 12:18 PM
He abierto un nuevo hilo con la consulta sobre la molly.