Dimensiones: 100 x 40 x 30.
Capacidad: 120L.
Filtro,material filtrante, mantenimiento: Jbl e1502 con el material filtrante de serie y fluval c4 tipo cascada con canutillos ceramicos.
Mantenimimiento del fluval cada 15 dias linpieza de esponjas y fluval todavia sin mantenimiento tendra como unos 4 meses, cuandoble haga el mantenimiento sustituire alguna esponja por algo mas interesante.
Tipo de sustrato: JBL Manado.
Iluminacion: Fluval Spectrum 3.0 46w + un tubo led aquael leddytube de 16w.
Fotoperiodo: 7 horas + 40min de amanecer + 40min de anochecer y el tubo led 4h encendido.
Habitantes: Guppys (no se ni los que hay aprox. Unos 20).
Un cardumen de treta Neones de 20.
Un ancistrus sp.
Un ancistrus gold.
Tres hijitos de estos ancistrus con aprox. 2 meses de vida.
Un grupito de red cherrys que no hacen mas que criar y cada dia veo mas minigambitas.
Cuatro caracoles helenas que los pille por que nose como entraron melanoides en el acuario un dia saque a mano 100 de esta plaga y los compre para que harian su trabajo y tuvieran la poblacion un poco a raya.
Alimentacion: escamas comerciales , pastillas espirulina para los ancistrus cada 2 3 dias y alguna verdurita cocida de vez en cuando, la rutina es una vez al dia y los domingos ayuno.
Rutina de cambios de agua y sifonados: aprox. Unos 30litros cada semana y sifonado cada 15 dias.
Equipamiento extra : Calentador interno de 200w.
Flora del acuario:
Musgo de Java para las gambis.
Helecho de Java.
Hygrophila difformis.
Hygrophila polysperma.
Cryptocoryne wendtii.
Cryptocoryne Becketty.
Echinoduros red evil.
Red Lotus.
Tengo una amarilla que ahora nose como se llama y no soy capaz de encontrarla que seguramente la quitare por que no se me adapta al acuario o nose adaptarla mejor dicho.
Y alguna mas que nose como se llaman ( las buscare detenidamente y modificare el post).
Abonado: NPK de seachem y seachem flourite. Y rutina pues un poco a ojo , mas o menos a la semana estos son porcentajes de abonado 6Ml de seachem potasio, 4ml de seachem nitrogeno , 2ml de seachem fosfatos , 2ml de seachem flourite.(cuando se me acaben los seachem comprare sales , los seachem los pille de segunda mano casi llenos con un mes abiertos al precio de 1 y medio me lleve los 4).
Co2 y metodo de difusion:
Extintor de 2kg con difusor blau.
Parametros del acuario medido:
Todos con test de gotas JBL.
(El agua de aqui la veo vamos a decir bastante mala para un plantado y edtoy pensando en un equipo de osmosis).
Ph:7.5.
Kh:13.
Gh:22.
No3: entre 5 y 10.
Po4: 0.6 aprox.
No dispongo de mas test hasta dentro de unos dias que me he pillado un maletin completito de JBL.
Fecha de montaje: 3 años y 6 meses.
El plantado tendra aprox. 2 meses.
Panoramica del acuario.
Acepto todo tipo de criticas y opiniones , darme caña con la vara jeje.
Espero aver escrito todo correctamente.
Un saludo a tod@s.
Bueno me toco un poco pelearme aver si encuentro como mostraros la foto.
Capacidad: 120L.
Filtro,material filtrante, mantenimiento: Jbl e1502 con el material filtrante de serie y fluval c4 tipo cascada con canutillos ceramicos.
Mantenimimiento del fluval cada 15 dias linpieza de esponjas y fluval todavia sin mantenimiento tendra como unos 4 meses, cuandoble haga el mantenimiento sustituire alguna esponja por algo mas interesante.
Tipo de sustrato: JBL Manado.
Iluminacion: Fluval Spectrum 3.0 46w + un tubo led aquael leddytube de 16w.
Fotoperiodo: 7 horas + 40min de amanecer + 40min de anochecer y el tubo led 4h encendido.
Habitantes: Guppys (no se ni los que hay aprox. Unos 20).
Un cardumen de treta Neones de 20.
Un ancistrus sp.
Un ancistrus gold.
Tres hijitos de estos ancistrus con aprox. 2 meses de vida.
Un grupito de red cherrys que no hacen mas que criar y cada dia veo mas minigambitas.
Cuatro caracoles helenas que los pille por que nose como entraron melanoides en el acuario un dia saque a mano 100 de esta plaga y los compre para que harian su trabajo y tuvieran la poblacion un poco a raya.
Alimentacion: escamas comerciales , pastillas espirulina para los ancistrus cada 2 3 dias y alguna verdurita cocida de vez en cuando, la rutina es una vez al dia y los domingos ayuno.
Rutina de cambios de agua y sifonados: aprox. Unos 30litros cada semana y sifonado cada 15 dias.
Equipamiento extra : Calentador interno de 200w.
Flora del acuario:
Musgo de Java para las gambis.
Helecho de Java.
Hygrophila difformis.
Hygrophila polysperma.
Cryptocoryne wendtii.
Cryptocoryne Becketty.
Echinoduros red evil.
Red Lotus.
Tengo una amarilla que ahora nose como se llama y no soy capaz de encontrarla que seguramente la quitare por que no se me adapta al acuario o nose adaptarla mejor dicho.
Y alguna mas que nose como se llaman ( las buscare detenidamente y modificare el post).
Abonado: NPK de seachem y seachem flourite. Y rutina pues un poco a ojo , mas o menos a la semana estos son porcentajes de abonado 6Ml de seachem potasio, 4ml de seachem nitrogeno , 2ml de seachem fosfatos , 2ml de seachem flourite.(cuando se me acaben los seachem comprare sales , los seachem los pille de segunda mano casi llenos con un mes abiertos al precio de 1 y medio me lleve los 4).
Co2 y metodo de difusion:
Extintor de 2kg con difusor blau.
Parametros del acuario medido:
Todos con test de gotas JBL.
(El agua de aqui la veo vamos a decir bastante mala para un plantado y edtoy pensando en un equipo de osmosis).
Ph:7.5.
Kh:13.
Gh:22.
No3: entre 5 y 10.
Po4: 0.6 aprox.
No dispongo de mas test hasta dentro de unos dias que me he pillado un maletin completito de JBL.
Fecha de montaje: 3 años y 6 meses.
El plantado tendra aprox. 2 meses.
Panoramica del acuario.
Acepto todo tipo de criticas y opiniones , darme caña con la vara jeje.
Espero aver escrito todo correctamente.
Un saludo a tod@s.
Bueno me toco un poco pelearme aver si encuentro como mostraros la foto.