01-06-2018, 11:47 AM
(Última modificación: 31-07-2018, 05:42 PM por Lorcitas2001.)
Acuario Guppys
Dimensiones: 50x25x30
Capacidad: 37 litros
Filtración: Aquaclear mini ( aquaclear 20) con filtro biologico
Tipo de sustrato: Graba negra
Iluminación: chihiros rgb a nv 2 de potencia
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 4 guppys (1macho y 3 hembras), 3 coryderas panda, 2 kullis, 8 o 10 planorbis y 2 caracoles zebra
Flora del acuario: 2 anubias enanas, 1 hygrophilia pinnatifida, 1 echinodorus amazonicus , 1 anubia angustifolia, 1 limnophilia
Abonado: he probado con micros y con carbón líquido
CO2: no
Parámetros medidos del agua: a fecha de 31 de Julio 2018
Ph 7,8
Gh 22
Kh 7
No2 0,05 ppm
Temperatura: 28 grados
Fecha del montaje: ciclado desde 2 mayo y peces entraron el 30 mayo 2018
Ahora subiré unas fotos para que veáis su aspecto
PD: ya he leído que las coryderas deben de ir en grupos más grandes pero no me caben por el acuario ( me la clavo el de la tienda).
Y el tema de medir gh, kg, no2, no3, ph en test específicos para poder sacar los valores exactos se que es importante pero para un iniciado como yo y que a la parienta no Le hace gracia el acuario iré comparándolos con tiempo y de momento me fiarse de los test de la tienda con las tiras reactivas.
Actualización del estado y fotos a día 31 julio 2018
Dimensiones: 50x25x30
Capacidad: 37 litros
Filtración: Aquaclear mini ( aquaclear 20) con filtro biologico
Tipo de sustrato: Graba negra
Iluminación: chihiros rgb a nv 2 de potencia
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 4 guppys (1macho y 3 hembras), 3 coryderas panda, 2 kullis, 8 o 10 planorbis y 2 caracoles zebra
Flora del acuario: 2 anubias enanas, 1 hygrophilia pinnatifida, 1 echinodorus amazonicus , 1 anubia angustifolia, 1 limnophilia
Abonado: he probado con micros y con carbón líquido
CO2: no
Parámetros medidos del agua: a fecha de 31 de Julio 2018
Ph 7,8
Gh 22
Kh 7
No2 0,05 ppm
Temperatura: 28 grados
Fecha del montaje: ciclado desde 2 mayo y peces entraron el 30 mayo 2018
Ahora subiré unas fotos para que veáis su aspecto
PD: ya he leído que las coryderas deben de ir en grupos más grandes pero no me caben por el acuario ( me la clavo el de la tienda).
Y el tema de medir gh, kg, no2, no3, ph en test específicos para poder sacar los valores exactos se que es importante pero para un iniciado como yo y que a la parienta no Le hace gracia el acuario iré comparándolos con tiempo y de momento me fiarse de los test de la tienda con las tiras reactivas.
Actualización del estado y fotos a día 31 julio 2018