NOVEDADES
Bueno pues hay buenas y malas noticias. Empecemos por las malas, la semana pasada el macho agassizi salto del acuario y como tiene tapa se quedo atascado entre el cristal y la guía corredera. Esto sucedió por la noche y cuando fui a echarles de comer a la mañana siguiente...
Pense en reponer al macho pero en la tienda no habia ese dia
asi que me lleve una pareja de ramis azul electrico que me gustaron. Quise sacar a la hembra agassizi para darsela a un amigo, pero con tanta planta no hay forma de sacarla, asi que se queda.
Las buenas noticias, aparte de los ramis, son que compre a un compañero del foro, gracias Deiviz, unas cosillas y ya tengo instalada la primera. Se trata de una luz lunar, ya se que es una chorrada, pero oye a mi me gusta. Os paso unas fotos
Este el el Ramirezzi macho, creo jejeje
La lampara led azul de luz lunar, la he pegado a la pantalla en la parte trasera. Me da miedo hacer agujeros y parece que se sujeta bien
Así se ve por la noche, es una pasada.La foto no se ve muy bien, cuesta enfocar con tan poca luz
He bajado un poco la intensidad y ahora me gusta mas. Vamos a ver un vídeo
Tengo que decir que queda muy bien en mi salón. Cuando llego el curro por las noches y esta todo apagado resalta una barbaridad. Repito, ya se que es una chorrada, pero yo estoy encantado. Un saludo