TRES MESES
Pues eso, que ya hace tres meses desde que monte el acuario y ha cambiado bastante. En general va bien, algunos problemas de algas, pero lo tengo casi controlado. El tapizado ya se ha extendido por toda la zona delantera, las anubias y las buces van creciendo poco a poco, las ambulias y la H diformis las tengo que podar todas las semanas y las alternantheras y las crytpos están desatadas. Que manera de crecer. Sabia que al meter co2 todo el crecimiento se aceleraría, pero no tanto. He tenido que podar ya varias veces porque si no se salen del acuario literalmante. Solo un pero, las cryptocorynre parva no están tirando bien, crecen muy despacio y pierden hojas. Las acabare quitando. Creo que eso es todo, ahí van las fotos
Las Staurogyne siguen ganando terreno a la Eleocharis
La Crypocoryne esta enorme, ha dejado pequeño a helecho de Java
Las Reinikki mini tambien estan tirando bien, las puse hace unas dos semanas y han crecido bastante. En breve empezare a podar a ver si consigo un macizo bonito
En la panorámica se puede apreciar la evolución en estos tres meses. Como dije arriba la Eleocharis se ha extendido por toda la zona delantera. Voy a poner la primera panorámica que hice nada mas plantar para comparar
18/01/2018
22/04/2018
Solo un apunte mas, cuando lo monte la planta mas grande del acuario era el helecho de Java y ahora se ha quedado pequeño al lado de las demás
Y por ultimo el video para ver a los pececillos. Un saludo a todos