(18-01-2019, 08:43 PM)Unay escribió: Pues...
Yo tengo el Aquaclear 20... en un acuario de 19 litros. No te digo más
Vale, te sigo..
Pues mañana me pondre con la instalacion del chinorris en el otro lado, ojala no le moleste a la anubia que le va la cascada encima, sera como un aquaclear 20 de tamaño, ya se que es un poco chapuza dos filtros pero en lugar de gastar ese dinero en uno mas grande prefiero seguir ahorrando para mi futuro proyecto que tengo en mente, mientras pues pongo los dos.
Preguntita tonta de novato que soy, ¿Le pongo todo canutillos nuevos o meto por medio unos cuantos del otro filtro? Que ahi hay canutillos que llevan mas de año y medio en marcha. O quizas meto pura filtracion mecanica... Ahi ya me pierdo. XD
Gracias a ambos por el interes.
Por otro lado, aprovechando que tengo tiempo os contare la larga historia de los -+30 helenas que menciono en el post principal.
Cuando se me rompio el 70ltr a la deseseperada por salvar la vida que contenia, y sin pasta, pille este 50ltr de segunda mano, lo lave, saque todo del otro, en fin, hice el cambio de urna con exito!!!
Hasta que paso un mes o asi, y empece a ver unas cositas que se movian, pues resulta que eran falsos planorbis de esos (vinieron con la urna), que son pequeños, feos, y digo no pasa nada, es bueno, comen cosas, y a los 3 meses....plagaaaaa!!!! Estaba plagado el acuario, daba hasta grima, entonces yo en mi sabiduria me fui al verdecora de confianza y me pille 3 helenas, y los tire alli, resultado a los 9 meses, o sea ahora, falsos planorbis ni rastro, helenas? Pues como 30 asi a ojo, cuando me pongo a contar me aburro sobre el 30.. XD
No, y lo bueno es que Anakin, o sea el zebra que tengo hace muuchoo por aqui, sigue "esquivando la bala", el tio no cae, con todos los helenas que hay ahi.
Salu2