Buenas compañeros!!
Os presento mi acuario recién montado, la idea era mas tipo iwagumi pero no me pude resistir el meter más plantas ya que un compañero me regaló una generosa poda, con el tiempo me gustaría ir pasándolo a algo más nature y meter alguna raiz
Dimensiones:100×40x45cm
Capacidad:180L brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento:JBL 901e
Tipo de sustrato: volcanica, aquabasis y manado
Iluminación: pantalla casera bombillas led unos 45lm/l
Foto periodo: 5h
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra:
Flora del acuario: rotala green, rotala colorata, Glosso, monté Carlo, reiniki mini, musgo de Java, staurogine.
Abonado: abonaré con sales NPK
CO2 y método de difusión: co2 presurizado con controlador ph y atomizador
Parámetros medidos del agua:
PH 6,77
AMONIACO 0
NO2 0
N03 2
PO4 0,1
GH 14
KH 7
Fecha del montaje: 9-4-2018
Panorámica del acuario:
La foto es de hoy, en tan solo una semana la rotala a tirado bastante y las demás den estan adaptando muy bien. En cuanto pueda pongo fotos de como estaba el primer dia, lo que se ve en medio de la.foto es musgo de Java en una mosquitera que me sobró y no sabía dónde colocarlo...
Se aceptan consejos para ir pasándolo a Matute.
Un saludo!!
Os presento mi acuario recién montado, la idea era mas tipo iwagumi pero no me pude resistir el meter más plantas ya que un compañero me regaló una generosa poda, con el tiempo me gustaría ir pasándolo a algo más nature y meter alguna raiz
Dimensiones:100×40x45cm
Capacidad:180L brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento:JBL 901e
Tipo de sustrato: volcanica, aquabasis y manado
Iluminación: pantalla casera bombillas led unos 45lm/l
Foto periodo: 5h
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra:
Flora del acuario: rotala green, rotala colorata, Glosso, monté Carlo, reiniki mini, musgo de Java, staurogine.
Abonado: abonaré con sales NPK
CO2 y método de difusión: co2 presurizado con controlador ph y atomizador
Parámetros medidos del agua:
PH 6,77
AMONIACO 0
NO2 0
N03 2
PO4 0,1
GH 14
KH 7
Fecha del montaje: 9-4-2018
Panorámica del acuario:
La foto es de hoy, en tan solo una semana la rotala a tirado bastante y las demás den estan adaptando muy bien. En cuanto pueda pongo fotos de como estaba el primer dia, lo que se ve en medio de la.foto es musgo de Java en una mosquitera que me sobró y no sabía dónde colocarlo...
Se aceptan consejos para ir pasándolo a Matute.
Un saludo!!